“Diferentes” sigue con éxito de taquilla en Teatro Escena 8


La obra de teatro se mantiene con rotundo éxito en el teatro Escena 8, con elenco compartido entre los destacados actores Betty Hass, Jossué Gil, Juan Carlos Dávila, Rafael “Pollo Brito”, Dayana López y Leonardo Villalobos, escritor de la pieza, hasta el 22 de marzo.
 
Caracas, Febrero de 2015 .- A petición del público se extiende la 4ta temporada de la exitosa obra de teatro Diferentes, en Escena 8 de Las Mercedes, en Caracas, con las lucidas y divertidas figuras actorales Betty Hass, Jossué Gil, Rafael “Pollo” Brito, Leonardo Villalobos, Juan Carlos Dávila y Dayana López, bajo la dirección de Ana María Simón, con producción general de Yomily Corredor.

En Diferentes la historia de dos grandes amigos, Andrés (Leonardo Villalobos/Jossué Gil/ Juan Carlos Dávila) y Ramón (Rafael “Pollo Brito/ Jossué Gil), es la referencia clave de esta excelente pieza teatral escrita por Leonardo Villalobos, q expone sobre la escena temas actuales de interés social, como la homosexualidad y la homofobia. Una historia que conquista por su genialidad y divertidos enredos.

Para Leonardo Villalobos, la aceptación del público demuestra que Diferentes es más un espectáculo teatral que presenta una historia bien contada con comicidad de altura para tratar el tema del reconocimiento de la homosexualidad y la homofobia, dando reflexiones sobre el valor de la tolerancia, mientras divierte. Según su directora, la locutora, actriz de teatro, cine y televisión y también escritora, Ana María Simón, Diferentes debe su éxito al atractivo de su texto, la calidad histriónica de sus actores y su propuesta escénica.

Diferentes se mantiene en su 4ta temporada, con más de 200 funciones agotadas, en   Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Anaco, Cantaura, La Guaira, Maturín. y estará en las tablas de Escena 8 hasta el 22 de marzo.


Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro y en www.ticketmundo.com

Comentarios

Entradas populares