DIVEANA con nuevo show “En Primera Fila”


Catalogada por excelencia como “La Reina del Merengue en Venezuela”, la intérprete de “Tus Ojos”  hace un alto en su exitosa gira internacional y se presenta con una nueva propuesta musical en formato unplugged, versionando los grandes éxitos que forman parte del extenso repertorio cosechado a lo largo de su carrera

Con poco más de 20 años de carrera musical, DIVEANA en sus presentaciones personales ha desarrollado un show de altísima calidad, en el que se pasea magistralmente por diversos géneros musicales, a pesar de ser el merengue su principal bandera. Desde 2013 se encuentra radicada en la ciudad de Miami y regresa a su país con un formato acústico por primera vez, donde versiona los grandes temas que la mantienen siempre vigente en el gusto de sus fans; un hecho singular  que ha capturado al público adulto que deseaba ver este tipo de espectáculos.

Este Miércoles 25 de Febrero, la sala el Teatro Premium Los Naranjos será el lugar ideal para que DIVEANA vuelva a reencontrarse con todo su público y brindarles la oportunidad de disfrutar ese exquisito y amplio repertorio tan versátil, interpretado con la maestría y grandeza que la caracteriza en escena, además con la presencia de Euler Guillén y Paris Aguilar como Invitados Especiales. Conocido como “El Show Man de Venezuela”, Euler regresa a los escenarios con una nueva propuesta musical como compositor e intérprete del tema principal de la pareja protagónica de la nueva telenovela de RCTV Internacional “Piel Salvaje” protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez. Por su parte, Paris Aguilar es un talento único y se ha ganado el reconocimiento como “la voz dual de Venezuela”, gracias a sus sorprendentes registros vocales, además de sus notables apariciones en el cine, teatro y televisión.

“Estoy en el momento más feliz de mi vida, estoy más relajada. Puedo desarrollarme en el rol de madre, ama de casa y profesional. Siempre quise ser una cantante pop, pero la vida me llevó por el camino de la música bailable y en este show juego con temas de otros artistas y hasta canto en inglés. Lo hago todo con más gusto, sin acelerarme, sin distraerme. Eso es fruto de la madurez”.

A lo largo de su carrera musical, DIVEANA ha compartido escenario con grandes figuras de la talla de Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Los Amigos Invisibles, Wilfrido Vargas y muchísimos más, no solo en tarima sino también grabando a dúo con varios de ellos. “Me falta todo”, “Noches de medialuna”, “Lo que yo sé”, “Sola”, “Furiosa”, “Lo que siento contigo”  y más recientemente “Vuelve a brillar la luz”, “Conmigo no juegues”, “Suave que me quemas”, “Devuélveme la vida” y “Poco a poco”; son tan solo parte de los grandes éxitos que podremos disfrutar en una fusión acústica y también bailable que la Artista nos brindará durante este maravilloso y único concierto.

Las entradas están ya a la venta directamente en la taquilla del Teatro y a través de la página web www.teatropremium.com



Comentarios

Entradas populares