Desde el 28 de marzo Llega EL LIBRO DE LA SELVA a Escena 8


Una aventura musical inspirada en el Amazonas venezolano
            
Caracas 26 de marzo de 2015 .-  Desde este sábado 28 de marzo llega a las tablas de Escena 8 en Las Mercedes, Caracas, la aventura musical-teatral inspirada en el Amazonas venezolano titulado EL LIBRO DE LA SELVA, con las actuaciones principales de: Guillermo Canache, como el oso Baloo;  Coquito, como Gran Macaco; Cleiderver Araujo, como Mowgli; Mercedes Salaya, como la Pantera; Yanoski Muñoz es la Serpiente; Deivis Correa como el Tigre, además de las actuaciones de Jossbert Gallardo, Kike Leal y Juan José dos Santos, bajo la adaptación, dirección y producción general de Alberto Noguera, con música ejecutada totalmente en vivo a cargo de la agrupación de percusión urbana TAKTO, egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela.
Se trata de una mágica versión libre basada en la obra homónima del escritor y poeta Rudyar Kippling (Bombay 1865-1936).  EL LIBRO DE LA SELVA es una pieza teatral infantil que recrea sobre un mismo escenario la magia que hay detrás de los maravillosos paisajes del Amazonas, contando con personajes humanizados propios de la fauna de la región, con coreografías extraordinarias de Ana Castellucci

EL LIBRO DE LA SELVA…Aventura en el Amazonia venezolano, es una divertida historia hilada con música original, que se desarrolla en el corazón de la selva amazónica cuando Mowgli, un niño indígena, es encontrado a orillas del río Orinoco por la Pantera, quien rápidamente entrega en adopción al infante extraviado a una familia de Lobos. Todo era tranquilo en ese lugar hasta que el Tigre malvado se propone vengarse de la raza humana a través de Mowgli.

Además de entretener a todo público, esta obra invita a la familia en general  a preservar el medio ambiente, creando conciencia sobre el turismo, la conservación del ambiente y la protección de los animales, así lo destaca su escritor, productor y director Alberto Noguera, quien se levantó en el 2013 con merecidos reconocimientos con el estreno de este imponente montaje teatral, de rotundo éxito ante el público capitalino.

Las funciones son los Sábado a las 3:00 pm y Domingo a las 2:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com  y directamente en las taquillas del teatro. Vip: Bs. 750,00, General Bs. 500,00


Twitter: @albertonoguera / @taktopercusion / @Escena8

Comentarios

Entradas populares