El tema “TE QUIERO DECIR” llega con “ENERGÍA”


“ENERGÍA” trae al mercado artístico venezolano un concepto musical infanto-juvenil de extraordinaria calidad escénica y vocal


Energía..El grupo
es conformado por seis jovencitos venezolanos  entre 11 y 14 años con sorprendente calidad vocal y talento e inigualable escena, que llegan de manera formal al ruedo musical con su contagioso tema “Te quiero decir”.

Desde todos los rincones de Venezuela llegaron más de 600 niños para asistir al casting para la elección de integrantes para la agrupación, siendo Karhiel, Heilin, José Luis, Rided, Gabo y Andrea los virtuosos pre-adolescentes escogidos para conformar al variopinto concepto musical que viene a llenar un vacío en el segmento de grupo infanto -juvenil en Latinoamérica, creando una escuela de talentos, donde la dedicación y disciplina es primordial. La agrupación es ideada, producida y dirigida por el acreditado ingeniero de sonido German Gigante, junto al representante artístico José Luis Vargas.

“Te quiero decir” es del género Pop Rock y es una muestra del variado catálogo musical que interpreta Energía. Compuesto por José Luis Rojas, integrante de la agrupación, junto a Carlos Milá De la Roca, su amigo, y joven promesa de la composición.

“Estar en Energía demuestra que con dedicación se alcanzan los sueños, y aunque seamos muy diferentes en nuestros estilos, nos une la pasión por la música”, afirman en unísono estos jovencitos venezolanos, quienes llegan al mercado musical para conquistarlo con sus innegables talentos e incomparables personalidades.

Karhiel: El bohemio, le apasiona el arte como la música.  
Heilin: Soñadora, delicada y dulce.  Ama la música y cantar.
José Luis: Es intelectual y elegante. Compone y canta desde muy temprana edad.
Rided: Es arrolladora y de fuerte personalidad. Prefiere el rock y  la música anglo.
Gabo: Su estilo es urbano, skater, además de cantar, es actor y bailarín.
Andrea: Le encanta el fashion, la moda, el canto, baile y actuación.

Escucha su pegajoso tema “Te quiero decir” por el canal  de soundcloud: gigantisimo link https://soundcloud.com/gigantisimo/te-quiero-decir y conoce más sobre Energía, siguiendo sus redes sociales oficiales:

Twitter: @energiaelgrupo
Instagram: @energiaelgrupo

Facebook : Grupo Energía

Comentarios

Entradas populares