LA FIESTA CONTINÚA CON MARKIMAN

 ¿Y DE AQUÍ PA DONDE? RUMBO A NUEVOS MERCADOS

·         Plaza que pisa, lugar que se contagia con su música. En Venezuela su tema “Y de aquí pa´donde” no para de sonar

Caracas, Junio 2015.- MarkiMan se mantiene de promoción en Venezuela con su tema “Y de aquí pa’ donde”, conquistando hasta las costas del país con su atractivo show, y ahora se prepara para complacer al mercado latino que pide insistentemente sus nuevas canciones dentro del género urbano, mientras anuncia que ya pronto llegará a otras fronteras en el marco de su internacionalización, siendo Ecuador y Perú sus próximas plazas para ser visitadas.

Es un hecho que la fiesta continúa con MarkiMan, con la mira enfocada en nuevos mercados internacionales. El joven cantautor, fiel al género urbano caribeño sorprende, haciendo de la improvisación en el escenario un elemento diferenciador de gran valía como artista en constante desarrollo, al mismo tiempo que demuestra su espontaneidad al momento de desenvolverse dentro de este género musical, combinando el dancehall con soca, electrónica, reggae, hip hop, dembow y reggaetón.

Sus raíces caribeñas se siguen metiendo en un mercado que cada vez crece en competencia. Plaza que pisa, lugar que se contagia de su fiesta. Prueba de ello es la insistencia con la que se mantiene sonando su tema “Y de aquí pa donde” en el interior del país, razón que sostiene su gira promocional en Venezuela.
MarkiMan continúa trabajando por su crecimiento artístico integral y actualmente afina la preproducción de su videoclip, luego de grabar el video de “Fuego en la noche” en Feet con el artista urbano Román El Ro y la modelo fitness Michelle Lewin.

 “Y de aquí pa’ donde” es producido por Maxter, El de la Magia (Carlos Flores), acreditado productor urbano de los máximos exponentes del género, Chino y Nacho, y de artistas tales como Treo, Keny y Tony.

Twitter e Instagram: @elmarkiman

Facebook: Marki Man 

Comentarios

Entradas populares