ARRANCA TALLER DE ACTUACIÓN MÉTODO STANISLAVSKI PERIODO ENERO-ABRIL

NOTA INFORMATIVA

Desde el 16 de enero hasta abril 2016


Enero 2016.- Empezando el 2016 con intensa  agenda de actividades por parte del formador artístico, actor y director  Alejandro Bello se abren las inscripciones para el certificado “Taller de Actuación Método Stanislavski periodo Enero-Abril” en la ciudad de Caracas,  con clases impartidas desde el 16 de Enero hasta el 02 de Abril del presente año. El taller consta de doce (12) sesiones y los horarios serán dispuestos los sábados  de 8am a 12pm.

El  garantizado taller de actuación se basa en el método del actor, director y pedagogo ruso Konstantín Stanislavski y toca puntos claves como; arte de la escena y oficio de la escena, acción. El “sí”. Las “circunstancias dadas”, la imaginación, relajación muscular, unidades y tareas, fe y sentido de la verdad, memoria emocional, entre otros tópicos a tratar de mayor relevancia como la comunicación, fuerzas motrices de la vida psíquica, la actitud escénica interna, el subconsciente y la actitud escénica del actor, ética y disciplina entre otras para potencializar su desempeño, según afirma el profesor de actuación Alejandro Bello, avalado instructor y formador artístico, director teatral, productor, director de casting, cineasta, quien dirige la acreditada agrupación teatral Theatron.

Las clases del “Taller de Actuación Método Stanislavski”  están dirigidas a personas mayores de edad, con o sin conocimientos sobre las artes escénicas, y serán impartidas en Altamira, 6ta avenida, entre 6ta y 7ma transversal. Punto de referencia: Clínica Ávila, subiendo por la calle donde está la panadería Flor de Altamira, Qta. Macrey. 

El costo total del taller es de Bs. 8.000. Para formalizar inscripción debe solicitarse planilla de inscripción y datos de cuenta bancaria a través del  número telefónico 0414-1206086 o enviar un mail a: theatronvzl@gmail.com

Información adicional a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @AlejandroBello_


Contacto para entrevistas: Lic. Rosi Soto 0414-9186522 / 04146765276 prensasirius@gmail.com


Comentarios

Entradas populares