Conocer los secretos que esconden los profesionales de las redes sociales

La labor del Community Manager se ha convertido en una profesión de secretos, trucos y misterios, en donde los profesionales de las rede sociales evitan revelar entre sus iguales las pequeñas acciones que lo han hecho lograr objetivos satisfactorios para sus marcas, productos o servicios. 
La web es un proceso de engranajes, trabajos colaborativos, creatividad integradora, lluvia de ideas y análisis en conjunto. Mientras más sepamos, más podemos reforzar las creaciones que realizamos y más facilitamos la labor del usuario en línea.

En este sentido, cuatro (5) Community Managers (uno de ellos desde Barcelona España y otro de ellos vendrá de Maracaibo) con amplia experiencia en el área, decidieron decirlo todo, hablar de sus verdades, de sus experiencias y de sus secretos  más ocultos en la web y las redes sociales, para compartirlo todo en un mismo día y con un mismo grupo.

Social Media Secret reúne a 5 talentosos especialistas en redes sociales, comunicación, creatividad, emprendimiento y análisis para tocar 5 temas que en ningún otro taller han hablado.

Miriam Berroterám nos hablará de los elementos necesarios para el diseño de una estrategia 2.0; Gerson López nos enseñará a desarrollar contenidos realmente creativos en las redes sociales; Jhonnatan Bastidas desde Barcelona España vía Skype nos dirá cómo ganar seguidores y no morir en el intento, Lolybel Negrin indicará los pasos para realizar un presupuesto para medios digitales, cuánto cobrar por el servicio de redes sociales y modelos de contratos  y Jesus Hance (Invitado especial)  Obtener más y mejores clientes a través de la comunicación gráfica neurolingüística.


Fecha: 28 de febrero  de 2016
Duración: 6 horas
Lugar:   Sur 21 Café. Centro Cultural Parque Central  
Inversión: Público: Bs. 6000
Grupo de tres personas: Bs 5000 cada participante
Puedes pagar en 2 partes
Refrigerio:  1 refrigerio y coffe break


Incluye: Certificados y material de apoyo impreso y digital

Comentarios

Entradas populares