Conocer los secretos que esconden los profesionales de las redes sociales
La labor del Community
Manager se ha convertido en una profesión de secretos, trucos y misterios,
en donde los profesionales de las rede sociales evitan revelar entre sus
iguales las pequeñas acciones que lo han hecho lograr objetivos satisfactorios
para sus marcas, productos o servicios.
La web es un proceso de engranajes, trabajos colaborativos,
creatividad integradora, lluvia de ideas y análisis en conjunto. Mientras más
sepamos, más podemos reforzar las creaciones que realizamos y más facilitamos
la labor del usuario en línea.
En este sentido, cuatro (5) Community Managers (uno de ellos
desde Barcelona España y otro de ellos vendrá de Maracaibo) con amplia
experiencia en el área, decidieron decirlo todo, hablar de sus verdades, de sus
experiencias y de sus secretos más
ocultos en la web y las redes sociales, para compartirlo todo en un mismo día y
con un mismo grupo.
Social Media Secret reúne a 5 talentosos especialistas
en redes sociales, comunicación, creatividad, emprendimiento y análisis para
tocar 5 temas que en ningún otro taller han hablado.
Miriam Berroterám nos hablará de los elementos
necesarios para el diseño de una estrategia 2.0; Gerson López nos enseñará a desarrollar contenidos realmente
creativos en las redes sociales;
Jhonnatan Bastidas desde Barcelona España vía Skype nos dirá cómo ganar
seguidores y no morir en el intento, Lolybel
Negrin indicará los pasos para realizar un presupuesto para medios
digitales, cuánto cobrar por el servicio de redes sociales y modelos de
contratos y Jesus Hance (Invitado especial) Obtener
más y mejores clientes a través de la comunicación gráfica neurolingüística.
Fecha: 28 de
febrero de 2016
Duración: 6
horas
Lugar: Sur 21
Café. Centro Cultural Parque Central
Inversión: Público:
Bs. 6000
Grupo de tres personas:
Bs 5000 cada participante
Puedes pagar en 2 partes
Refrigerio: 1 refrigerio y coffe break
Incluye:
Certificados y material de apoyo impreso y digital
Comentarios