Venezuela se desnudará al mejor estilo de Broadway


10 hombres desnudarán sus almas y cuerpos para revelar las 10 historias más divertidas, poco usuales; pero ciertas. Cantando Desnudos llega a Venezuela para atrapar al público capitalino todos los viernes, sábados y domingos de marzo

Caracas |.- A partir del 04 de marzo el teatro Teatrex El Bosque, abre sus puertas para albergar un espectáculo musical que revolucionará el “que hacer teatrero” al mejor estilo de Broadway. Escrita por Carlos Castillo y bajo la dirección de Dairo Piñeres, Cantando Desnudos estará cargada de mucha piel, alma, personajes y situaciones divertidas e hilarantes, que se revelarán para perder el control y confesarlo todo.
Todos los viernes sábados y domingos de marzo, el público caraqueño vivirá la experiencia de un espectáculo que por primera vez en Venezuela reúne a 10 chicos para confesarán sus más íntimos y que a veces son los más oscuros y verdaderos  secretos ¡Al Desnudo
“CANTANDO DESNUDOS”, es una comedia musical 100% venezolana; un show completamente en vivo que habla sobre el amor, la soledad, el sexo y la religión en un vestuario de hombres. Historias que a través de la desnudez deciden salir a la luz sin máscaras, solamente usando la voz para mostrar la piel de sus diálogos. No es un espectáculo políticamente correcto, pero si uno muy sincero y actual.
Bajo su eslogan #EsMejorDesnudosQue esta obra musical pretende reflejar la realidad de un grupo de personas que viven a diario la desnudez, dando como mensaje principal, el no sentir vergüenza por cómo nos vemos, ya que es nuestra piel la primera y única prenda de vestir.

Con la dirección musical de Leonardo Maldonado: Daniel Vivas, Aisak Ovalles, Albeth Smith, Alejandro Mejia, Alejandro Quevedo, Anthony Bracamonte, Gabriel López, Jean Luxe, Reinaldo Navas y Francisco Aguana te contarán las historias más divertidas, cantando y bailando muy ligeros de ropa.
“Cantando Desnudos” Promete llevarle diversión y mucho arte al público venezolano con un espectáculo de calidad y completamente en vivo. Desde el 04 de marzo en el Teatrex El Bosque todos los viernes y sábados a las 7:30 de la noche y domingos a las 6:00 de la tarde.
Para mayor información de las entradas puedes dirigirte a la taquilla del teatro o ingresar a la página web www.teatrex.com.ve o seguirnos en Instagram @CantandoDesnudos y vivir esta experiencia más de cerca.


Comentarios

ASESORIA ONLINE ha dicho que…
Muchas expectativas ante la premie de este interesante espectáculo. Me encanta ver que le den oportunidades al talento nuevo de nuestro país. Vamos todos a apoyar.

Entradas populares