VIVIANA GIBELLY Y JEAN CARLO SIMANCAS PROTAGONIZAN EL RADIO TEATRO “EDIPO REY”

Desde el 11 de abril a las 7 pm por Circuito Radio Venezuela 790 am

 “El Universo Del Espectáculo” se engalana presentando a toda la audiencia del  Circuito Radio Venezuela 790 la pieza de Radio Teatro: "Edipo rey", basada en el clásico griego de Sófocles, con adaptación de Dante Gil, con la protagonización de la reconocida actriz, cantante y animadora Viviana Gibelli, interpretando magistralmente a la reina Yocasta, acompañada del galán actor Jean Carlo Simancas, en el papel de Edipo.


La historia de la madre que mantiene relaciones con su hijo sin saberlo, conmocionará a los radioescuchas de EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO por 790 am.  "Edipo rey" ostenta la dirección del maestro Julio César Mármol. 

El histrionismo de Jorge Palacios, Guillermo Ferrán, Vicente Tepedino, Juan Manuel Montesinos (en la narración), Alejo Felipe y con ellos José Ángel Ávila, Gerardo Soto, y las actuaciones especiales de Dora Mazzone y Alicia Plaza., acompañarán a Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas en "Edipo Rey".


La cita es desde este lunes 11 de abril a las 7 pm sintonizando El Universo del Espectáculo por Radio Venezuela 790 am, con Alberto Cimino. 

Comentarios

Entradas populares