Triunfante el talento CICA en las tablas del Teatro Santa Fe

 “Julietta, El Nombre del Amor”  en sus 2 últimas funciones este 23 y 24 de julio a las 5PM.

“Entrada de Artistas”  se presenta el 25 y 26 de julio a las 7PM. Y de Estreno llega “MicroTeatro” el próximo 02 y 03 de agosto.



 El talento de la Fundación CICA (Centro Integral de Capacitación Actoral) ,  se luce en las tablas del Teatro Santa Fe, con tres imponentes montajes teatrales que evidencian su ardua preparación para el manejo de las artes escénicas que reciben de la avalada institución dirigida por el primer actor Karl Hoffman.

Rotundo éxito ha tenido el espectáculo teatral musical “Julietta, El Nombre Del Amor”, basada en afamada serie juvenil, el cual protagonizan los alumnos del taller montaje de actuación de CICA. Esta colorida e infantojuvenil  se disfruta en las tablas del Teatro Santa Fe los días sábado 23 y domingo 24 de julio a las 5 PM.



Los noveles actores que egresan de Fundación CICA estelarizan la jovial y entretenida historia, que entre canciones y lecciones de vida presenta al amor y la amistad como la fuerza que lleva a alcanzar los sueños. Todos bajo la dirección de Dayan Coronado, con coreografía de David Bousaad, escenografía de Freddy Belisario, la dirección de arte de Rita Abreu, con producción general de Jhon Mujica, todos bajo la dirección del primer actor Karlf Hoffman.

En los mismos espacios de Teatro Santa Fe, se presenta la obra “Entrada de Artista”, un espectáculo teatral, que da a conocer la verdadera historia de los artista en el teatro, cada actor y actriz nos cuenta su historia a través de un monologo, donde los protagonistas son los alumnos del Nivel Básico adultos. Esta obra cuenta con dos elencos, el primero estrena el día lunes 25 de julio y el segundo el martes 26 de julio, en dos únicas funciones especiales a las 7:30 p.m.



“Entrada de Artistas” es dirigida por el primer actor Manuel Salazar, con coreografía de David Bousaad, escenografía de Freddy Belisario, dirección de arte: Rita Abreu y producción general Jhon Mujica, con fotografía de Oscar Vigoya y dirección de Karl Hoffman.

Asimismo, los alumnos del nivel avanzado adultos de Fundación CICA se presentarán el espectáculo “Micro Teatro”, escena teatral compuesta por tres obras clásica de 30 minutos cada una, donde 6 elencos distintos darán viva a personajes de historias inolvidables, estrenando los primeros 3 elencos  el 02 de agosto,  y los otros 3 elenco el 03 de agosto en Teatro Santa Fe, siendo dirigidos  por Salomón Adames, con producción general de Karl Hoffmann y Jhon Mujica.



Las entradas para el disfrute de las obras Julietta, El Nombre del Amor y Entrada de Artistas tienen un costo de Bs. 1000 y Micro Teatro es de Bs. 1400, y están dispuestas en taquillas del Teatro Santa Fe, ubicado en la Sede del Colegio de Médicos de Caracas.



Mayor información por los teléfonoscontactar a través de los Teléfonos: (0212) 915.3550 / 815.6966 / 979.3266 / 979.3422. Facebook: CICA VENEZUELA-PANAMÁ / Pág. Web: www.cicakh.com.ve  twitter: @cica_kh  / Instagram: cica_kh 

Comentarios

Entradas populares