Avalado “CICA” para otorgar Diplomados en formación integral escénica y audiovisual

Los cursos del Centro Integral de Capacitación Actoral “CICA” del primer actor Karl Hoffman, ahora tienen carácter de Diplomados y nuevo pensum, desde el nuevo período de inscripciones Sep. 2016. El Diplomado de Animación narración y conducción de programas para radio y televisión, certificado por la UCV, comienza se ofrece desde agosto a diciembre 2016.

LA FUNDACIÓN  PARA EL DESARROLLO DEL ARTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN “CICA”, Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral, dirigido por el primer actor KARL HOFFMANN,  abre su nuevo periodo de inscripciones XIV Promoción  período (Sep. 2016-Jul 2017), para la capacitación de nuevos talentos en el área de la formación profesional en actuación, y diplomado en otras Host (animación, narración y conducción de programas en medios audiovisuales -radio & Tv-).

Los cursos de formación actoral de la FUNDACIÓN “CICA” ahora tienen  carácter de Diplomado y cuentan con un nuevo sistema de taller montaje, ampliando la formación que ha ofertado en 12 años de ininterrumpida labor con su visión plural, ubicada en las mismas instalaciones del TEATRO SANTA FE, donde reciben clases en los espacios profesionales.




Según Karl Hoffman, director de CICA, el horario de clases con instrucción actoral es más amplio para que adolescentes de edades comprendidas entre 15 y 18 años puedan explorar y desarrollar sus habilidades artísticas en la obra músico teatral “ASCENDENTES”. Las clases son sabáticas de 8 a.m. a 3 p.m. Asimismo, CICA pasa actualmente brinda cursos de actuación a constituir el primer I DIPLOMADO EN FORMACIÓN INTEGRAL AUDIOVISUAL Y ESCÉNICA PARA ACTORES. Gracias al trabajo serio, continuo, responsable, de investigación, de disciplina y ética, este nuevo diplomado se ha constituido para que personas que desean ver la actuación como una carrera puedan recibir en un tiempo de 10 meses la formación idónea como actores”, afirma Hoffman.
El I DIPLOMADO EN FORMACIÓN INTEGRAL AUDIOVISUAL Y ESCÉNICA PARA ACTORES contará con certificación universitaria y oferta sus clases los días sábados de 8 a.m. a 3 p.m. y están dirigidas a mayores de 19 años sin límite de edad y en donde el actualizado contenido programático estará constituido por materias de alto nivel académico con una línea de profesores de primera.   
“La actuación no tiene edad para comenzar, eso es lo hermoso de esta carrera, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto involucrados con alguna manifestación artística. A través del trabajo continuo y el esfuerzo se pueden marcar las diferencias”, comenta Karl Hoffmann, quien actualmente también dirige el establecimiento de la sede de CICA-Panamá..

Los egresados del Centro Integral de Instrucción Actoral CICA, cuentan con el beneficio de alianzas establecidas con diferentes managers de actores y gerentes de talentos, como directores de casting para producciones cinematográficas, teatrales,  televisivas y casas productoras (dramáticas y de comerciales) que asisten a las presentaciones de sus egresados, con el objetivo de ver el nuevo material humano que emerge con aspiraciones de entrar al mercado actoral.


Además de los talleres actorales, CICA oferta el X Diplomado de Animación narración y conducción de programas para radio y televisión a partir del martes 2 de agosto al martes 29 de noviembre, todos los martes de 6:30 a 9:30 p.m., avalado por la cámara nacional de productores independientes y el colegio nacional de locutores en el TEATRO SANTA FE, y IV certificado por la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Para mayor información de sobre las actividades y cursos dictados por la FUNDACIÓN “CICA”, contactar a través de los Teléfonos: (0212) 915.3550 / 815.6966 / 979.3266 / 979.3422. Facebook: CICA VENEZUELA-PANAMÁ / Pág. Web: www.cicakh.com.ve  twitter: @cica_kh  / Instagram: cica_kh

En Panamá, CICA PANAMA ha abierto operaciones desde Febrero 2016. Telf. +507.387.3045 y próximamente CICA ESPAÑA, Octubre 2016 abriendo operaciones en Madrid. 

Comentarios

Entradas populares