“Anabel, la princesa encantada” llena con su magia al Celarg

La pieza teatral, dirigida por el actor y director Alejandro Bello, cuenta con la interpretación de Bárbara Sánchez ‘Amazing Bárbara’ y Valentina De Abreu en el rol protagónico



Una hermosa y noble princesa, a la que una malvada bruja expulsa del mundo mágico y musical, se ve obligada a cambiar su cuento de hadas por el caos de Caracas, donde el “fueron felices y comieron perdices” no funciona. Ese es el hilo discursivo de “Anabel, la princesa encantada”, obra que llega a la Sala 1 del Celarg del 17 de junio al 9 de julio.

En este divertido musical, la dulce Anabel (interpretada por Bárbara Sánchez ‘Amazin Bárbara’ y Valentina De Abreu, respectivamente) deambula atemorizada por las calles de la capital venezolana, hasta que conoce a Alejandro Gutiérrez (Asdrúbal Blanco), un abogado divorciado y galante, pero nada perfecto, que decide ayudarla.

Dado que, en su mundo de fantasía la bella joven está comprometida para cazarse con el príncipe Arturo (Andrés Báez) –un caballero que, como en todos los cuentos de hadas, es bastante encantador–, Anabel se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

A los actores mencionados los acompañan Betzabeth Contreras en el rol de la bruja, Digber Enríquez Dávila (Nicanor), Claudia Suarez (Diana), Isabella Meserón (Maggie) y Aarón Azancot (Tom).

La pieza teatral está basada en el montaje de la compañía Lyli Álvarez Sierra, escrita por Abigail Truchess, con música de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, escenografía a cargo de Arnoldo Maal,  vestuario de Altagracia Martínez, asistencia de producción de María Jaimes y asistencia de dirección de Marjorie Cabrera. Todos bajo la dirección general de Alejandro Bello.

En temporadas anteriores, la obra estuvo al mando de César Sierra, con producción de Gabriela Martínez y producción general de Malena González, quien protagonizó la pieza junto a Astrid Carolina Herrera y Agustin Segnini. En esta oportunidad, la Miss Venezuela Mundo 2006 y actual animadora de la sección de espectáculos de Globovisión, Claudia Suarez, debuta como actriz después de formarse en los talleres de Alejandro Bello.

“Anabel, la princesa encantada” se presenta en la Sala 1 del Celarg, sábados y domingos a las 3:00pm, desde el 17 de junio hasta el 9 de julio. Las entradas de la obra, que cuestan Bs. 3.000, pueden adquirirse en la taquilla de la sala o a través de www.solotickets.com. Para más información sobre este musical y los demás proyectos que dirige Alejandro Bello, seguirlo en las redes sociales como @alejandrobello_ (Twitter e Instagram).

Medios/ RRPP
@prensasirius

(+58) 416-615.8684


No hay comentarios: