Alfonso Terán enamoró Miami con su sonido latin country pop


El cantautor venezolano-mexicano se reencontró con su público en el sur de la Florida, cautivando con sus “sentimientos hechos canciones”

Alfonso Terán continúa posicionándose en el mercado hispano de Estados Unidos como exponente del latin country pop. Recientemente, el cantautor venezolano-mexicano visitó el sur de la Florida para encontrarse con los medios de comunicación en los valiosos espacios de Mirador at Doral, presentando su sonido acústico, siendo alabado por su público.

Además, el artista fue escogido para iniciar en 305 Music Lab el ciclo de showcases “Contigo”, una serie de encuentros musicales íntimos protagonistas en la escena artística de la ciudad del Doral.

Durante su paso por “La ciudad mágica”, Terán realizó el lanzamiento de la canción “Libertadores”, un emotivo homenaje audiovisual que hace a los héroes a quienes les fue arrebatada su vida mientras buscaban alcanzar un mejor futuro y su libertad en Venezuela.

La composición, según el cantautor, ha sido la más difícil de su carrera, y viene precedida por los exitosos hits “Mi único adiós” y “Tú”, ampliamente sonadas en las naciones del continente americano.

Para conocer sobre los proyectos de Alfonso Terán y su exitosa gira por la ciudad de Miami, visitar sus redes sociales como @SoyAlfonsoTeran.


No hay comentarios: