Alfonso Terán inaugura en Doral el ciclo de showcases “Contigo”


El cantautor venezolano-mexicano, quien cautiva el sur de la Florida con su sonido latin country pop, fue el escogido para iniciar estos encuentros musicales

Alfonso Terán continúa posicionándose en el mercado hispano de Estados Unidos como exponente del latin country pop. El cantautor venezolano-mexicano fue escogido para iniciar en 305 Music Lab el ciclo de showcases “Contigo”, este viernes 17 de noviembre. Se trata de una serie de encuentros musicales íntimos que llegan para alegrar la escena artística de Doral.

A lo largo de “Contigo” se recibirán diversas propuestas musicales, siempre teniendo como objetivo que el público pase una noche diferente cargada de talento y buena compañía. De esta manera, la noche del viernes la audiencia podrá disfrutar de los “sentimientos hechos canciones” del artista, acompañado en la percusión  Roberto “Lobo” Moreno, director académico de 305 Music Lab.

La visita del artista en el sur de la Florida coincide con el reciente lanzamiento de la canción “Libertadores”, un emotivo homenaje que hace a los héroes a quienes les fue arrebatada su vida mientras buscaban alcanzar un mejor futuro. La composición viene precedida por los exitosos hits “Mi único adiós” y “Tú”, ampliamente sonados en Venezuela y otras naciones del continente americano.

La cita es para este viernes 17 de noviembre a las 8:00 p.m. en 305 Music Lab de Doral. Reservas a través del teléfono 305-MUSICLB. Para conocer más sobre Alfonso Terán, seguirlo en las redes sociales como @alfonsoteran o visitar su página web www.alfonsoteran.net

Comentarios

Entradas populares