Venezuela dijo “presente” en Premios Lo Nuestro


Por: Rosi Soto

Este jueves, en la alfombra magenta de la trigésima edición de los Premios Lo Nuestro estuvo el tricolor nacional, con la presencia de artistas y personalidades venezolanas para la celebración con lo mejor de la música latina, realizada en el American Airlines Arena de Miami.

Chiquinquirá Delgado lució despampanante con un vestido color champagne, y robó la atención del público. Además, destacaron Chyno Miranda, Román El Ro, Raúl González y Marko Música, entre otros.

En manos de los venezolanos Daniela Di Giacomo y Harry Levy estuvo la narración de El Fashionometro de la gala, donde además se pudo ver a Anastacia Mazzone acompañando a su pareja, el afamado productor musical Sergio George.

En el evento varios famosos lucieron prendas de color negro, como protesta contra el acoso sexual en la industria del espectáculo, sin restar colorido a la premiación.

“Venezuela está de moda —comentó efusivamente el artista urbano y youtuber Román El Ro—. Más allá de la dura situación que atraviesa nuestra nación, los venezolanos marcamos tendencia en cualquier escenario que pisamos”, declaró en su paso por la alfombra como invitado de la exclusiva gala donde también se dieron cita entre los artistas que representaron al país.

El micrófono de Venevisión Plus estuvo presente dando cobertura en manos de Pedro Padilla, quien además de resaltar por su profesionalismo, se atavió impecablemente.

Junto al relacionista público Marcos López, de Máximo Productions, estuve con la representación de celebridades invitadas en su paso por la alfombra magenta y antesala del impresionante espectáculo. Privilegio que brindó a Sirius Comunicaciones reportar en vivo y directo para diversos medios en Venezuela.

Durante la ceremonia, fue especial la escena de Chyno Miranda junto a la homenajeada "Mujer de Fuego", Olga Tañón.  Y otro venezolano aplaudido de pie durante el show fue Ricardo Montaner, quien  junto a sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, cantó en el escenario varios de sus éxitos, llevando al público hasta “La cima del cielo”.

En el público asistente se vieron los rostros de Andreína Álvarez, Vanessa Carmona y coincidí en la antesala con los periodistas Alejandro Trémola y Jesús Palma. Y es que Venezuela estuvo presente en la exclusiva celebración de los 30 años de Premios Lo Nuestro, por doquier.






Comentarios

Entradas populares