Vojmir Vladilo enseña a los hispanos a manejar su crédito


El especialista en educación financiera, conocido como “El profesor del crédito”, trae en marzo su exclusivo y único curso al sur de la Florida

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las personas, especialmente en la sociedad estadounidense, es el manejo del crédito. Para la comunidad hispanohablante es aún más complicado. Sin importar su actual situación –no tener crédito o, incluso, poseer uno malo o bueno–, cuando se busca información relacionada con reparación de crédito, los resultados en Internet suelen estar solo en inglés, y la información oficial en español puede sacarse con pinzas. Conocer cuáles son las reglas del crédito, cómo repararlo, mejorarlo y, lo más importante, hacer que funcione en su beneficio, es vital para cualquier persona que viva en los EEUU. Es por ello que el especialista Vojmir Vladilo llega el próximo 10 de marzo a la ciudad de Orlando con su curso “Paz crediticia”.
Durante el desarrollo del curso, los participantes aprenderán a obtener, mejorar y reparar su propio crédito, así como lo relacionado con short sale, foreclosure y bankruptcy. Todo bajo una técnica didáctica desarrollada por Vladilo, quien una vez finalizado el curso, expedirá el certificado correspondiente, la versión digital de su libro “Paz crediticia”, documentos anexos de apoyo y la paz interior que da el conocimiento.
Actualmente, este profesional realiza conferencias en todo el territorio americano enfocadas en la enseñanza del crédito, por lo que es conocido popularmente como “El profesor del crédito”, con su extraordinario curso “Paz Crediticia”.
Su principal consejo para el ciudadano común es el siguiente: “La reparación del crédito debe ser realizada por usted mismo. No deje en manos de otros esta parte tan importante de su vida. Obtenga un buen crédito y tendrá un buen trabajo, podrá cumplir el sueño americano de una buena casa con excelentes condiciones de pago, un buen carro con bajos intereses… tendrá el mundo a su alcance”.
La experiencia de Vladilo le permitió detectar hace varios años que la capacitación en español relacionada con este sector es casi nula, esto lo motivó a escribir el libro “Paz crediticia actualizado”, puesto que considera que toda persona que reside en Estados Unidos, debe conocer suficientemente bien el sistema crediticio y todas sus variantes. “En eso se basa esta maravillosa nación, no dependa de ‘reparadores de crédito’. Es indispensable que su información personal y de crédito, solo esté en conocimiento de las personas correctas; haga usted mismo lo que otras personas o empresas le ofrecen, no confié que ellos harán lo mejor por usted. Siéntase seguro, proteja a su familia”.
El especialista también se desempeña como un exitoso agente de bienes raíces y consultor financiero del más alto nivel en el estado de Florida y es mentor en técnicas de ventas y mercadeo por Internet.
La invitación es a aprender a prevenir y reparar errores crediticios en los Estados Unidos, a través del curso “Paz crediticia”, dictado por Vojmir Vladilo el 10 de marzo en The Florida Hotel (1500 Sand Lake Rd | Orlando, Florida). Interesados, comunicarse a los números +1-407-779.3504, +1-786-267.2340 y +1 (954) 661-0744 o al correo electrónico profesor@cursodecredito.com. También estará próximamente en Miami, Washigton DC, Atlanta, Maryland y Virginia.

Comentarios

Entradas populares