Abierto concurso para becas del programa Emprende de IESA



 Durante la competencia  —coordinada por la fundadora de Kepén® Tea & Salads, Omarly Alcina— se elegirán siete ganadores, a quienes se les otorgará el 75% de la matrícula

La marca de bebida y comida saludable Kepén® Tea & Salads y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) abren concurso para optar por una beca de Emprende, la formación digital orientada al emprendimiento que dicta desde hace algunos años la casa de estudios.
Omarly Alcina, fundadora de la marca de té, y su esposo, el ingeniero Marcos Valbuena, fueron los encargados de dar las pautas de la competencia, a través del webinario “Parejas emprendedoras”.

Emprende es una formación en la que el estudiante llega con una idea de negocio y finaliza con un plan de negocio ya establecido, que puede presentarse a socios o inversionistas. 

El concurso para obtener un 75% de una beca para el programa consiste en responder tres preguntas, relacionadas con ese sueño de empresa, que debe enfocarse en el área gastronómica, sea servicio o producto: ¿Por qué cree usted que se merece la beca?; en términos generales, ¿cuál es la idea de negocio a desarrollar?; ¿cuántas personas participan en el emprendimiento?; ¿en qué ciudad se llevará a cabo el emprendimiento?

“Al final se premiarán los siete proyectos con más posibilidades de viabilidad”, puntualizó Alcina, quien también es sommelier y diseñadora de blends, de gran prestigio a escala mundial. La marca que fundó esta venezolana, Kepén®, logró posicionarse en un país integrado tradicionalmente por aficionados al café y no al té, abriendo un mercado que hasta entonces no tenía visión. No solo eso: la franquicia también se ha abierto cancha fuera de nuestras fronteras, teniendo presencia en Colombia y en Estados Unidos.

La invitación es a participar en este concurso, abierto para emprendimientos gastronómicos y coordinado por los exitosos venezolanos Omarly Alcina y Marcos Valbuena. Más detalles sobre los proyectos que mantiene la marca saludable, a través de su página www.kepenstore.com o sus cuentas: @kepen (Twitter, Instagram y Pinterest), @kepenvenezuela (Facebook) y Kepén Franquicia (Youtube).

Comentarios

Entradas populares