Arvelaiz presenta su sonido pop romántico en Miami


El artista venezolano llega al sur de la Florida tras el éxito alcanzado en su país de origen con su álbum “Historias de amor”
El cantante venezolano Arvelaiz sigue cautivando corazones con su extraordinaria voz, al abrirse camino entre la comunidad hispana del sur de la Florida exponiendo su pop romántico. El artista desarrolla diversos proyectos en la ciudad de Miami, entre los que puede resaltarse dos encuentros íntimos, el 8 de abril en Alfaro’s y el 28 del mismo mes en La Palma Ristorante.
Este baladista llega a Estados Unidos tras el éxito alcanzado en su país de origen con su primera producción discográfica, titulada “Historias de amor”. El álbum, producido por los ganadores del Grammy Daniel Espinoza y Yein González, está integrado por seis canciones inéditas y siete clásicos, como “Ladrón de tu amor”“Insoportablemente bella”,  “Qué locura enamorarme de ti” y “En carne viva”, temas que han ocupado los primeros lugares del Record Report.
En su joven carrera, Arvelaiz ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio IglesiasDyangoDiego ‘El Cigala’ y la agrupación Il Divo, conquistando los principales escenarios de Venezuela, como el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el Teatro Teresa Carreño, el Poliedro de Caracas, el Palacio de los Eventos y el Teatro Baralt (Maracaibo), así como el evento de belleza más importante del país: el Miss Venezuela.
Fruto de su talento, arduo trabajo y como reconocimiento por parte del público y medio artístico, el intérprete fue galardonado en la última edición de los Premios Pepsi Music en la categoría Disco pop del año, obteniendo múltiples nominaciones.
El año pasado incursionó en la movida urbana con su sencillo “Fui yo”, escrito por él, en compañía de varios amigos músicos. De esta manera, Arvelaiz se reinventa, al fusionar el pop con diversos géneros musicales, manteniendo su huella digital, que es la música romántica, independientemente del ritmo.
La invitación es a disfrutar del gran talento del cantautor venezolano, en una velada cercana e íntima el próximo 8 de abril a las 6:00pm en el Alfaro’s. Para reservaciones, llamar al +1 (305) 643.2151. El sábado 28 de abril estará a partir de las 8:00 pm en La Palma Ristorante; reservaciones a través del +1 (305) 445 8777.
Arvelaiz está disponible en las redes sociales como @arvelaizmusic (Twitter, Instagram y Facebook) y Arvelaiz(Soundcloud y Youtube). Su sitio web es www.arvelaiz.com.

Comentarios

Entradas populares