Llega a Miami el primer congreso de criptofinanzas en español


El evento está dirigido a todos los interesados en el controversial sistema financiero, que deseen conocimientos especializados de sus oportunidades y riesgos para involucrarse en este mercado
Criptomonedas, criptoactivos y criptodivisas son palabras que están en boga significando una atractiva inversión o pérdida. Con el fin de educar a la comunidad hispana, llega a Miami el primer congreso en criptofinanzas en español, el próximo 5 de mayo en el Miami Airport & Convention Center.
El evento, organizado por la empresa Educacion en Crypto Finanzas Inc, bajo la dirección de Luis A. Fernández, busca formar a las personas para que comprendan el comportamiento del mercado, de manera tal que sepan cuáles son los modelos de inversión y cómo funcionan para controlar y gestionar el riesgo a la hora de invertir en criptomonedas, y así utilizar la fluctuación de las monedas a favor y no en contra.
El congreso tendrá grandes exponentes del área, como Julián Vargas Pilonieta, creador de la cuenta de Instagram con monedas digitales de Latinoamérica,@nacionhumana; y el ingeniero José Neto, ex agente especial de seguridad cibernética de Estados Unidos, quien impartirá cátedra especializada en blockchain y sistemas de seguridad cibernética. También se estarán tocando otros temas como tradingtaxesvirtual wallet minería. Los participantes recibirán 50 criptomonedas auspiciadas por la marca X Gold.
La invitación es una oportunidad de progresar, al participar en el primer congreso en criptofinanzas en español, el próximo 5 de mayo en el Miami Airport & Convention Center. Las entradas pueden adquirirse en zona VIP, Premium y Standar, ingresando al siguiente link: https://goo.gl/MPqXor.

Comentarios

Entradas populares