Artistas venezolanos se reúnen por su país en evento “Help Venezuela”


La gala musical y humorística es a beneficio de las fundaciones Luchemos por la Vida y Mundo Patitas

Para reír, deleitar el corazón con buena música y, sobre todo, unirse en un mismo propósito (ayudar a una nación), llega a Miami “Help Venezuela”, gala artística que se realizará este 26 de mayo en el Hotel Regency, a beneficio de los niños con VIH y ancianos de la fundación Luchemos por la Vida y las mascotas abandonadas de Mundo Patitas.

El evento reúne a importantes personalidades de la comunidad venezolana en el sur de la Florida, entre ellas Kiara, quien comentó que sus razones para sumarse a esta causa se deben a que “es menester, es labor patria, es humanidad bien entendida y, finalmente, porque Venezuela me duele y me importa”.

Por su parte, el cantautor Arvelaiz, otro de los invitados a la laga, pidió a las personas unirse a esta iniciativa que busca atender a los más necesitados en Venezuela. “Adquirir una entrada es ayudar directamente, así que acompáñanos”.

A ellos los acompañarán Nicolás Felizola, Shia Bertoni, Divine, Andreína Álvarez, David Comedia, Laura Termini y Rudy La Scala en este show, que tendrá un espacio musical y otro de stand-up comedy.

La invitación es a disfrutar de esta gran velada, que busca extender una mano amiga a Venezuela. La cita es el 26 de mayo en el Hotel Regency de Miami. Entradas a la venta en ticketmundo.com, www.miamicuchos.com y taquilla del hotel.

Comentarios

Entradas populares