Irazú regresa “De otra dimensión”


Foto: Indra
La cantautora vasco-venezolana Irazú está de vuelta y aterriza en Caracas con un nuevo single promocional. “De Otra Dimensión” es el título de la pieza que marca el retorno a los escenarios nacionales de la artista distinguida como la feminidad del latin pop en Venezuela.
Con la producción musical a cargo del aclamado productor latino Hildemaro Álvarez, esta canción de Irazú renueva el pop en su significado más auténtico, proyectando hacia el infinito las barreras que mantienen al amor dentro de un universo desconocido e inexplorado.
“Todo comenzó en Las Vegas, durante la entrega de los Latin Grammy 2017; cuando me encontré con este súper productor, Hildemaro Álvarez –quien estaba siendo homenajeado esa noche junto a Shakira, Ricardo Arjona y David Bisbal–  le dije: ´Hildemaro, tengo una canción con un secreto que nunca voy a revelar a menos que la produzcas tú´. En ese momento todos nos reímos muchísimo, pero su curiosidad lo mantuvo en contacto conmigo y esa fue la causa para que ‘De otra Dimensión’ viera luz y se convirtiera en música”,comentó la artista.
“De otra Dimensión” es una canción indiscreta y reveladora, que presenta a Irazú como una heroína en desarrollo de la música de estos tiempos; mostrando la feminidad de una talentosa cantautora que con misteriosa apariencia– ofrece su esencia artística y prototipo de audaz guerrera, invicta frente a un amor multidimensional, cuyo ímpetu ha hecho de sus composiciones un reflejo de lo que ella misma es: una joven decidida y con profundidad armónica que rápidamente se crece en la escena musical.
De la mano con MoreMusic sello que representa musicalmente a la artista, “De Otra Dimensión” estará disponible inicialmente en las ciudades más importantes del territorio nacional. Irazú es ampliamente recordada en el país por haber sido la primera cantante femenina de esta década en haber permanecido por 10 semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano con un unplugged, su anterior sencillo “Sin Límites”; canción que alcanzó también el puesto número uno del National Report, una de las carteleras radiales más prestigiosas y exactas del continente.
Irazú se le hace fácil hacerle frente a la balada y al pop y quedar muy bien parada; coqueteando también con un latin o el flamenco, para brillar cuando se cruza con el jazz-fussion y de pronto sucumbir en el rock. Todo esto será evidente durante su campaña promocional “De Otra Dimensión” que, como lo indica su nombre, es una canción absolutamente fuera de serie.
El arrojo del heroico look de Irazú sorprende y conquista corazones; su enigmática y estilizada imagen junto a su dulce canto e inspiradoras letras, se amalgaman en cada interpretación; como la sensibilidad de manos entrelazadas y llenas de suficiente fuerza para mover las fibras más sensibles de un público que demanda al mercado musical una nueva propuesta artística que reivindique los significados del amor “De otra Dimensión”Irazú está disponible en las redes sociales como @irazuoficial (Instagram, Twitter y Facebook).

Comentarios

Entradas populares