Mariana Rísquez, primera venezolana reconocida por los Detroit Music Awards



Con su producción “The New Queen Of Latin Soul” y valiosa interpretación, la compositora representa a toda la comunidad hispana en estos importantes premios

La cantautora venezolana Mariana Rísquez, “The New Queen of Latin Soul”, es la primera venezolana reconocida por los Detroit Music Awards, galardones que premian lo mejor de la música de Detroit –cuna del Motown y la “Motor City” del mundo– y que se entregarán el próximo 4 de mayo.

Gracias a su alto y versátil poder interpretativo, reflejado en la producción musical “The New Queen Of Latin Soul LIVE” y en las múltiples presentaciones en los estados de Michigan y Chicago, la artista caribeña fue reconocida con ocho nominaciones, y es finalista favorita como “Mejor vocalista world music” de estos galardones, que en el pasado han reconocido el trabajo de estrellas de la talla de Eminem y The Miracles.

Los premios son organizados por la Detroit Music Awards Foundation, institución que tiene la misión de hacer valer a los músicos del área de Detroit que trabajan a escala nacional, regional y local.

Este logro en la carrera de Mariana Rísquez llega a solo un año de haber activado su carrera artística en Estados Unidos, con géneros de música mundial fusionados a su espléndida voz latin soul. Esto queda reflejado en su álbum en vivo, disponible en las plataformas digitales, el cual está compuesto por temas de su autoría.

Ya la etapa de votación finalizó. Solo queda esperar a conocer los resultados que se emitan el próximo 4 de mayo en el Teatro Fillmore de Detroit, donde se espera que Mariana Rísquez se convierta en la primera venezolana ganadora de los Detroit Music Awards, y la segunda en representación de Latinoamérica.

Más información sobre los proyectos que desarrolla Mariana Rísquez a través de su site marianarisquez.com o sus cuentas en las redes sociales: @marianarisquezqueen (Instagram), Mariana Rísquez Fan Page/The New Queen Of Latin Soul (Facebook) y @MarianaRisquez (Twitter).

Comentarios

Entradas populares