Omarly Alcina es conferencista en el Encuentro Anual del Mundo del Té


La fundadora y gerente de Kepén Corporation, Omarly Alcina, se alista para participar en el Encuentro Anual del Mundo del Té, del 11 al 15 de junio en Las Vegas, evento en el que se reúnen los más importantes conferencistas del tema a escala mundial y en el que la empresaria representará a la comunidad hispana.
“En este encuentro, los asistentes tendremos la oportunidad de actualizar nuestros avances, con una importante área de aprendizaje, se dictarán conferencias y talleres, todos relacionados con el té, sus características, beneficios, historia, entre otros temas”, comentó Alcina.
La representante de la marca saludable dictará su charla “Mesa para el té: dándole al té el lugar perfecto en el restaurante”, enfocada en el mercado del té, cómo aumentar sus ventas, satisfacer las necesidades de los consumidores, reforzar el conocimiento de las combinaciones de alimentos con esta bebida, entre otros tópicos.
La conferencia está dirigida a asistentes de habla hispana y se dictará completamente en español, con respaldo de soporte audiovisual en inglés.
Según explica la prestigiosa sommelier y diseñadora de blends, “este es el mejor momento para la industria del té. Definitivamente se define por su consumo creciente en el mercado actual. Por ejemplo, Starbucks, la marca líder en café, vendió una taza de té por cada dos tazas de café servidas en 2016”.
El currículo de Alcina incluye más de veinte años de experiencia en la industria de servicio de alimentos, se ha especializado en té durante los últimos quince. Esto la ha llevado a impulsar el crecimiento del mercado de té en un país de personas con un gran consumo de café: Venezuela, donde nació Kepén.
Más detalles sobre los proyectos de la marca saludable con presencia en Venezuela, Colombia y Estados Unidos fundada por Omarly Alcina, Kepén® Tea + Salads, a través de la página web www.kepenstore.com o las cuentas: @kepen y @kepenusa (Twitter e Instagram), @kepen (Facebook) y Kepén Franquicia (Youtube).

Comentarios

Entradas populares