Annaé Torrealba canta música con propósito


Este domingo 12 de julio Annaé Torrealba, ofrecerá un "Recital Romántico Venezolano" a las abuelas de la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, apoyando a la Fundación Misión de Vida,  la reconocida cantante venezolana, como Embajadora de Paz, y Directora de del Voluntariado Artístico de la Fundación "Cantamos por la Paz", cantautora, floklorista, les brindará alegría para el disfrute de las abuelas
Annaé con su gran calidad humana y maravillosa voz,  deleitará y hará sentir su herencia de venezolanidad, sembrada en su corazón por el admirado y respetado Maestro Juan Vicente Torrealba, su abuelo, en el encuentro de 9:00 am a 12:00 m en la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la Av. Eugenio Mendoza, frente a la Plaza de los Chorros. El llamado a quienes  deseen disfrutar de este "Recital Romántico Venezolano" es llevar algún refrigerio para compartir con las abuelas.
Annaé Torrealba, quien además de cantautora, es locutora de los programas “Venezuela Mágica” y "Sonidos de Venezuela", transmitido por en La Nueva Mágica 99.1 FM y Pacífica 90.7 FM y "Venezuela Mágica", respectivamente, brindará su talento en representación de la Fundación "Cantamos por la Paz", apoyará con su canto la labor que realiza desde hace 8 años la fundación Misión de Vida en beneficio de los más necesitados.
La iniciativa pretende hacer de Venezuela una nación solidaria, donde el respeto, la tolerancia, la inclusión, la unión, el entendimiento, el amor y la paz vayan de la mano. La cita para seguir "Compartiendo la alegría de vivir", y “Música con Propósito” es este 12 de julio en la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen desde las 9 de la mañana.
Para mayor información: (0212) 7159350 / (0412) 7078559. Fundación Misión de Vida.


Comentarios

Entradas populares