“La Dama del Arpa” presenta su discografía “María Teresa de Pool, arpa de salón: Siglo XIX y XX”

Este sábado 23 de abril en la Sala El Impulso- Barquisimeto
@prensasirius

María Teresa de Pool ofrecerá este sábado 23 de abril, en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, a partir de las 11 de la mañana, un concierto gratuito, abierto a todo público.  La arpista interpretará los temas de su segunda producción discográfica titulada “María Teresa de Pool, arpa de salón: Siglo XIX y XX”. 
La arpista venezolana, María Teresa de Pool es médico de profesión y músico por pasión y linaje. Es nieta del compositor zuliano Adolfo de Pool, y su carácter como ejecutante del arpa le ha llevado a ganar el reconocimiento del insigne maestro Juan Vicente Torrealba, quien cataloga su técnica de fidedigna a su carácter instrumentista, bautizándola como “La Dama del Arpa”.

La Dama del Arpa interpretará en su arpa valses, joropos y pasajes de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, y estará acompañada del grupo de cuerdas Matices, dirigido por el mandonilista Orlando González, junto a Edgar Mejías en la guitarra, en el cuatro Javier Rodríguez, el profesor Reinaldo Sigen en el bajo y las maracas estarán a cargo de Carya Orozco, hijo de Carlos Orozco.
El maestro Juan Vicente Torrealba estará presente  en el concierto con sus temas como “El guachamarón” y “El arriero”, siendo la ocasión un sentido homenaje a su legado e influencia en la artista, quien además promete pasearse por canciones de llano adentro con temas como “Mi lamento”,  del guariqueño Francisco Montoya y “Cristo de la sabana”, de Eneas Perdomo.

Como invitados especiales en su concierto, María Teresa de Pool contará con la prosa musical de Luis Emiro Velazco, quien interpretará líricas cantadas y silbadas, y su esposo, el Dr. Winston Giménez, recitará poesías.
La cita es este sábado 23 de abril en la Sala Alternativa de Diario El Impulso, para acompañar a la polifacética artista barquisimetana, María Teresa del Pool “La dama del arpa”,  a bautizar su nueva producción discográfica en un encuentro musical sin más costo que el tiempo para disfrutarlo desde las 11 de la mañana. Mayor información a través de sus redes sociales twitter e Instagram: @LaDamaDelArpa y Facebook: María Teresa de Pool
Contacto para entrevistas y Manejo de Medios:
Lic. Rosi Soto  prensasirius@gmail.com   0414 9186522

Comentarios

Entradas populares