Mariana Risquez Expone en la Cuadra Gastronómica

Este jueves 26 de julio, Mariana Risquez expondrá sus Expresiones Plásticas con cuatro (4) cuadros en ItinerArte, concepto artístico que nuevamente jugará con las paredes del Café de la Cuadra, en cuyos espacios se exponen obras de diferentes artistas en el campo de pintura, escultura y fotografía, entre otros.


 Anastasia Carpio, curadora de ItinerArte, ha unido a varios importantes artistas,tales como Alejandro Müller, Margaret Salazar, Mariana Rísquez, Marianna Di Ferdinando, Monró, Ricardo Benaim, Tomás Osers, Yanel Sánchez y muchos más en la PRIMERA COLECTIVA en el espacio ubicado en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes. 

Les invitamos a acompañar a los artistas y organizadores en esta inauguración, a partir de las 7 pm y disfrutar de las cuatro propuestas que la cantautora y artista plástico MARIANA RÍSQUEZ presenta hasta el martes 28 de agosto. 

Todas las piezas expuesta en ItineARTE se encuentran disponibles para la venta
.


INVITACIÓN: 
Este jueves 26 de julio, ItinerArte nuevamente jugará con las paredes del Café de la Cuadra, en cuyos espacios se exponen obras de diferentes artistas en el campo de pintura, escultura y fotografía, entre otros. Esta vez, Anastasia Carpio, curadora de ItinerArte, ha unido a varios importantes artistas en la PRIMERA COLECTIVA, tales como Alejandro Müller, Margaret Salazar, Mariana Rísquez, Marianna Di Ferdinando, Monró, Ricardo Benaim, Tomás Osers, Yanel Sánchez y muchos más, en el espacio ubicado en la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes. Les invitamos a acompañar a los artistas y organizadores en esta inauguración, a partir de las 7pm. 

Entre tanto, es oportuno recordar que Alejandro Müller continúa exponiendo con su bellísima colección de fotografías, bajo el nombre de Oriente Cercano. Visiten la Primera Colectiva de la Cuadra Gastronómica para que puedan disfrutar el trabajo de reconcoidos expositores nacionales. 

CABE RECORDAR QUE TODAS LAS PIEZAS DE ITINERARTE ESTÁN DISPONIBLES PARA LA VENTA.  


ItinerArte presenta en CAFÉ DE LA CUADRA
PRIMERA EXPO COLECTIVA DE LA CUADRA GASTRONÓMICA
COLECTIVA1
Del 26 de julio al 28 de agosto, 2012
DIRECCIÓN: 6ta. transversal,  entre 3ra. y 4ta. avenida de Los Palos Grandes, en la Cuadra Gastronómica.
INAUGURACIÓN: JUEVES 26 DE JULIO, 2012
HORA: 7:00PM
Twitter: @Cafedelacuadra

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00am a 7:00pm. Domingos y Días Feriados cerrados. Teléfonos de contacto: 0212.286.42.62/ 0412.233.0672.


Para mayor información, comuníquese por los siguientes teléfonos:

Cristina Vogeler 0412 625 2159 
Anastasia Carpio Itinerarte 0412 957 7620

Comentarios

Entradas populares