Sábado 14 de julio en Caracas

OSCAR D’ LEÓN se suma al Tour “LOS MISMOS” cantando SERVANDO & FLORENTINO en el Emil Friedman


@prensasirius

El imponente auditórium del Colegio Emil Friedman, recibe el próximo sábado 14 de julio, a un conglomerado de estrellas musicales, en el exitoso concepto de show “Los Mismos” cantando SERVANDO & FLORENTINO, quienes en esta oportunidad tendrán por primera vez al Sonero del Mundo Oscar De León, el Potro Alvarez y Beta Montenegro (Rawayana) junto a Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cotur (4to Poder), Los Hermanos Borjas (Guaco), entre otros destacados artistas por confirmarse, como Caramelos de Cianuro.



De la mano de EODAA Producciones, llega el Tour “Los Mismos”, propuesta de escena original de Servando y Florentino Primera, quienes han contado con el respaldo de sus homólogos, para fusionar ritmos y estilos musicales, y crear “su propia música” en un formato donde el intercambio en la interpretación de sus éxitos musicales es protagonista.


Este 14 de julio en el Auditorium del Colegio Emil Friedman tendrá lugar el espectáculo LOS MISMOS , donde la originalidad deleitará al público. Según Jana Kabche y Francisco Ruíz, directores de EODAA Producciones, “la seguridad está garantizada y se contará con un despliegue tecnológico de primera, que sumado a la excelente acústica del auditórium Emil Friedman, la logística de lujo con sillas numeradas y estacionamiento privado, harán que el espectador disfrute de principio a fin, sin preocupaciones.



El sábado 14 de julio, a las 8 PM, más de 600 personas podrán del Tour “Los Mismos” de Servando y Florentino en el formato de mas alto nivel presentado hasta ahora, del mismo. La disposición de entradas es por www.solotickets.com, en los locales TecniCiencia C.C.C.T, Aeromúsica C.C. El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes y Taquillas del Colegio Emil Friedman, ubicado en Los Campitos, Municipio Baruta y directamente con la productora EODAA a través del teléfono  0414-136-9661.



Costos de las Entradas: Preferencial: Bs.750, VIP: Bs.1.100 y Platinium: Bs.1.300.
Mayor información por las redes sociales a través de Facebook: Eodaa Producciones y Twitter @janakabche.

     Contacto de medios del espectáculo: Rosi Soto / @rosisoto
0414-918-6522 / 0414-6765276 / 0416-6158684 / 0212-935-1570.
E-mail: prensasirius@gmail.com / @prensasirius

Comentarios

Entradas populares