Sirius patrocina la exitosa obra teatral "PERLA NEGRA"...El amor regresa después de la muerte


Reencarnación y pasión en las tablas
La obra teatral "Perla Negra", escrita, dirigida por José Ferrer, contó con el patrocinio de Sirius Comunicaciones en el manejo de medios, diseño de material promocional fotográfico y audiovisual. El esfuerzo conjunto de la Fundación Teatral IndiaRosa y la Fundación Teatral Asterión, de Colombia, con el apoyo de Iberescena, hicieron posible que un elenco de los dos países pudiese llevar a cabo este montaje lleno de colorido, baile, drama y hasta de humor. Un tema controversial como la reencarnación es presentado bajo ocurrentes, jocosas, sensuales y dramáticas escenas, interpretadas por más de 25 actores en conjunto.
Se destacaron las interpretaciones de la primera actriz Aura Vivas, Marian Valero y Norymar García, junto a los actores colombianos Adriana Bustamante y Endry Cardeño. Emma Rabbe, Alejandro Otero, Deyalit López Johan Marcano, Andreina Madrid, Juan Carlos Narza, participan protagónicamente en la obra, así como el neogranadino  Ricardo Niño.
"El amor regresa después de la muerte" reza el slogan de la pieza que lleva a la audiencia en tiempo retrospectivo, donde el principio es el final, en una  la historia que transcurre en tres tiempos, en donde el drama, lo esotérico, el humor y lo festivo se combinan en una trama compacta que desemboca en un impactante desenlace. Aplausos para el guión y esperemos su nueva temporada en otros teatros nacionales, luego de su gira por Colombia.

Por Rosi Soto/Sirius Comunicaciones

Comentarios

Entradas populares