Johnny Sigal presenta sus sentimientos hechos música



Fotografías y Texto: Rosi Soto
El talento musical y el carisma del recordado protagonista de “Jesucristo Superestrella”, vuelve a la escena musical de la mano de Space Récords con su primera producción discográfica, compuesta por temas de destacados productores internacionales y de su autoría.
Johnny Sigal sostuvo un encuentro con la prensa venezolana, donde compartió los detalles del lanzamiento nacional de su álbum, el cual presenta un estilo pop rock y las diversas influencias musicales que lo han marcado a través de los años. Con dos canciones de su autoría y otras compuestas por Marcello Azevedo, el brasilero Cesar Lemos (esposo de Karina), el colombiano Estefano y Piero Cazzago, este joven venezolano de rostro angelical y tierna mirada, demuestra su competitividad como interprete.
Sin ti, Cero, Así de repente, Vivo en un desorden, Cuando te perdí, Mordida de amor, Tanto amor, Aprendí a ver el sol y Dame una razón son las canciones que componen el CD que ya ostenta el puesto 23 de las carteleras pop airplay del Latin Billboard y las principales carteleras latinas tras haber sido presentado el pasado mes de junio en Estados Unidos y Puerto Rico, con su tema “Quedo en nada”.
Carismático, jovial, con sonrisa tímida y mirada especialmente profundo sería mi juicio para presentar a este atractivo artista venezolano que ya se consagra en el exterior y que regresa a su terruño para presentar su esencia hecha música.
Con especial afecto, Johnny Sigal nos confesó deberle su formación artística a sus 7 años de participación en la reconocida agrupación Tártara, donde obtuvo la disciplina necesaria para su desempeño profesional sobre el escenario y confesó también, que su protagonización en el conocido musical Jesucristo superestrella fue un trampolín de crecimiento como artista que le sigue trayendo hasta el sol de hoy satisfacciones y reconocimiento.
La promesa de su productora de realizar un concierto en íntimo para la prensa ese mismo día, en el Salón Río Manzanare del Hotel Meleá Caracas, enmarcado en el patrocinio de NOKIA, y la presentación de su móvil Nokia E71, se cumplió. Johnny Sigal se presentó acompañado de su banda y deslumbró con su imponente voz y carisma, dejando claro que es una superestrella con el estigma del éxito sobre el escenario.
El artista

“Intento conectarme con los sentimientos de aquellos que no pueden expresarse con palabras y buscan mi música para hacerlo… Me inspiro en vivencias, experiencias reales propias o de amigos y en la pasión que siento desde que nací por hacer música, ser y hacer feliz a la gente con lo que considero que me siento 100% seguro haciendo. Definitivamente es el momento donde me siento yo y seguro a plenitud... ¡en la tarima!! Johnny Sigal

Comentarios

Entradas populares