Pedro Padilla actúa en “Amores de Barra… y algo más”


El reconocido conductor del programa “Los Pepazos de La Pepa”, Pedrito Padilla se estrena en la pieza teatral musical “Amores de Barra… y algo más”, escrito y producido por la reconocida actriz y empresaria Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa desde este jueves 17 de noviembre, en el salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas.

Pedro Padilla interpretará a Jacinto, mesonero que además de escuchar a los clientes de la barra donde se desenvuelve la trama de despechos, también cuenta su historia de manera jocosa, en personaje compartido con el actor James Filder.

El elenco de Amores de Barra…Y algo mas, está conformado por Alicia Hernández, Michelle Aranguibel, Zandra De Abreu, Paula Bevilacqua, Osman Aray, Enrique Guart, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, Juan Camilo Donado, Pastor Oviedo, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y la primera actriz Judith Vásquez.

Con Pedro Padilla en la escena, continúa renovado y exitoso para el público capitalino este Café Concert interactivo en los espacios del salón Piano Bar del Hotel Gran Meliá Caracas, llevando a los amantes de la escena viva una propuesta amena y diferente en un novedoso espacio cultural, que brinda seguridad y cómodo esparcimiento.

Las entradas están disponibles por www.tuticket.com ó en las puertas del Salón “Piano-bar” nivel Lobby. Jueves, viernes y sábados. 8:45 pm, con sillas numeradas, garantizándole al público asistente su asiento. Comodo y amplio estacionamiento, con seguridad garantizada. El valor de la entrada es de Bs.145 por persona y se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en la puerta del Salón Piano Bar los días de función a partir de la 6 PM. Traje: Informal. Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez

Comentarios

Entradas populares