COMUNICADO de JÓVENES VENEZOLANOS

COMUNICADO
La organización de JÓVENES VENEZOLANOS es un sentimiento nacional que busca representar con PRINCIPIOS y VALORES, los derechos humanos y ciudadanos de los venezolanos que procuran el  bienestar común y la esperanza para la población venezolana, a través de una protesta que buscar mantenerse  sin perturbar los derechos de la sociedad civil, dentro de los parámetros que constitucionalmente corresponden, buscando ser modelo de protesta en el tono de la RESISTENCIA CIVIL ORGANIZADA con replique a nivel nacional. 
La  decisión de asentarnos a las puertas del P.N.U.D. (PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS DEMOCRÁTICAS) fue el primer paso de resistencia organizada y tomamos una responsabilidad que todos como venezolanos, debemos, protestando pacíficamente ante la Violación de los Derechos Humanos y la violenta crisis social, política y económica que afronta el país, como voces y rostros sin máscaras, con la premisa de RESISTENCIA, para reclamar la LIBERTAD y estado de JUSTICIA en Venezuela.
Dirigimos nuestra gratitud a todos los integrantes del campamento, a la sociedad civil organizada, ONG’S, gremios y profesionales de diversas áreas, quienes han sumado su voluntad para hacer posible a que seamos la voz de aquellos que no tienen voz. En especial a nuestras familias, quienes pasan a ser nuestros más firmes sustentadores, arriesgándose a ser víctimas de la violación de sus derechos humanos y ciudadanos, como nosotros. Agradecemos a quienes tienen su tiempo para dirigirnos una oración en colectivo creándonos un escudo de protección, bendición y luz, apoyando nuestra decisión de tomar las calles sin retorno, hasta tanto no se cumplamos con el propósito que nos mueve.
Hacemos  el llamado a hacer RESISTENCIA CIVIL ORGANIZADA en cada rincón de nuestro país, y reiteramos que la lucha que decidimos emprender es por la VICTORIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS ante la tiranía.
Todos los venezolanos somos un pueblo y debemos asumir juntos esta justa causa. Es el momento de dejar hablar a nuestro corazón para unificarnos en una sola voz: LIBERTAD.
Hemos nacido para reconstruir a la nación con nuestras manos, hacer a Venezuela libre, soberana y lograremos tener una DEMOCRÁTICA, JUSTA Y GRANDE.
¡DIOS BENDIGA A VENEZUELA ¡

@jovenesvzlanos 

Comentarios

Entradas populares