Último fin de semana de “Anabel, la princesa encantada” en el Celarg


El divertido musical, dirigido a todos los miembros de la casa, deja una enseñanza clara: sin importar los ataques, el amor siempre sale victorioso

Con total éxito se realiza la obra de teatro “Anabel, la princesa encantada” –dirigida por el dramaturgo, actor y cineasta Alejandro Bello– en la Sala 1 del Celarg, que finaliza su temporada los próximos 22 y 23 de julio a las 3:00pm.

Interpretada por Bárbara Sánchez ‘Amazing Bárbara’ y Valentina De Abreu como Anabel, respectivamente, esta pieza va dirigida a grandes y pequeños, y es una muestra de que, a pesar de las dificultades, el amor siempre triunfa.
Los demás artistas que forman parte del elenco son: Asdrúbal Blanco (Alejandro Gutiérrez), Bethzabeth Contreras (bruja), Andrés Báez (príncipe Arturo), Digber Enríquez Dávila (Nicanor), Claudia Suarez (Diana), Isabella Meserón (Maggie) y Aarón Azancot (Tom).

Dado el éxito de “Anabel, la princesa encantada” en esta temporada, repite a partir del 5 de agosto hasta el 3 de octubre en el Urban Cuplé, todos los sábados y domingos a las 2:00pm.

La invitación es a disfrutar de las últimas funciones de esta mágica historia, los próximos 22 y 23 de julio a las 3:00pm en la Sala 1 del Celarg. Para más información sobre los proyectos que ejecuta Alejandro Bello, seguirlo en Twitter e Instagram como @alejandrobello_.

Medios/ RRPP
@prensasirius
(+58) 416-615.8684












Comentarios

Entradas populares