CICA abre inscripciones para diplomado en formación escénica y audiovisual para actores


En su intención de seguir apostando por el país, el reconocido actor Karl Hoffmann, director de la institución, ofrece esta completa formación, que tiene una duración de diez meses, a partir del 16 de septiembre

Para construir un país se necesita que en las distintas áreas de influencia haya profesionales aptos, interesados en el desarrollo de la nación. Es por ello que, en su búsqueda de seguir formando profesionales, el Centro Integral de Capacitación Actoral (CICA Venezuela), dirigido por el primer actor Karl Hoffmann, inicia su nuevo proceso de inscripción para el Diplomado en Formación Integral Escénica y Audiovisual para actores, que se realizará todos los sábados durante diez meses, a partir del próximo 16 de septiembre.

Las clases se dictan en un horario de 8:00am a 3:00pm y van dirigidas a mayores de 19 años, sin límite de edad. Su actualizado contenido programático está constituido por materias de alto nivel académico con una línea de profesores de primera y reconocidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Actuación, interpretación, expresión corporal, baile aplicado a la actuación, maestros y tendencias actorales, psicología aplicada al arte dramático y manejo audiovisual para actores son algunas de las asignaturas que integran este completo diplomado. “Estamos incluyendo dos materias de amplio desarrollo y que son necesarias para la cultura general escénica del actor: malabares y magia”, explica Hoffmann.

Igualmente, CICA Venezuela ofrece la oportunidad de explorar el mundo actoral con sus ya muy conocidos Talleres-Montajes (Músico-Teatrales) a adolescentes y jóvenes entre 15 y 18 años, con un amplio horario de estudios los días sábados, entre 8:00am y 2:00pm para luego demostrar su talento y aprendizaje profesionalmente con el montaje teatral “Jóvenes vampiros”, de autoría original inspirada en las famosas series juveniles de la televisión.

Los egresados de CICA Venezuela cuentan con el beneficio de alianzas establecidas con diferentes managers de actores y gerentes de talentos, como directores de casting para producciones cinematográficas, teatrales, televisivas y casas productoras (dramáticas y de comerciales) que asisten a las presentaciones de sus egresados, con el objetivo de ver el nuevo material humano que emerge con aspiraciones de entrar al mercado actoral.

Para mayor información sobre inversión educativa y preguntas varias acerca del Diplomado en Formación Integral Escénica y Audiovisual para actores y el Taller-Montaje (Músico-Teatral), así como las demás actividades y cursos que dicta CICA Venezuela, comunicarse a los teléfonos (0212) 915.3550 / 815.6966 / 979.3266 / 979.3422. Además, está disponible en las redes sociales como CICA Venezuela-Panamá (Facebook), @cica_kh (Instagram y Twitter) y el sitio web es www.cicakh.com.ve.

Comentarios

Entradas populares