FUNDACIÓN “CICA” del primer actor Karl Hoffmann inicia nuevo ciclo de inscripciones

LA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ARTE, LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN “CICA”, Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral, que dirige el prestigioso primer actor venezolano KARL HOFFMANN,  abre su nuevo periodo de inscripciones XIV Promoción  período (Ene. 2016), para la capacitación de adolescentes y adultos como nuevos talentos en el área de la actuación, y diplomados en diversas áreas vinculadas al arte, como lo son: Dirección y producción audiovisual y escénica, Actuación y desarrollo de personajes para programas audiovisuales, HOST (animación, narración y conducción de programas en medios audiovisuales -radio & Tv-), dramaturgia, entre otros.


Con una visión plural, la FUNDACIÓN “CICA” continúa con sus exitosos talleres montajes musicales dirigidos a adolescentes en edades comprendidas de 15 a 19 años, llevando a escena el taller montaje teatral-musical basado en versiones libres inspiradas en famosas películas. En este período se realizará el montaje teatral de una puesta en escena denominada: “DESCENDIENTES, la nueva generación de malvados”. En este acreditado taller-montaje teatral-musical, el baile y la música están protagónicamente presentes, y se cursa los días sábados en el horario de 12 m. a 4 p.m. Igualmente las clases de formación profesional dirigidas a adultos en el marea de la actuación  (mayores de 20 años -sin límite de edad-), son los sábados de 8 am a 12 m.


 Con más de 10 años de ininterrumpida labor, la FUNDACIÓN “CICA” en Venezuela, se encuentra ubicada en las cómodas, seguras y equipadas instalaciones del TEATRO SANTA FE, situado en la avenida principal de Santa Fe Norte (Ave. José María Vargas) Torre del Colegio Médico del Distrito Metropolitano de Caracas, Urbanización Santa Fe Norte, donde adolescentes como adultos preparados actoralmente en la institución, vivirán la experiencia de presentarse en público en sus diferentes salas.
 CICA” inaugura en Panamá y establece alianzas estratégicas internacionales


Desde el 15 de febrero de 2016  “CICA” abre sus puertas en ciudad de Panamá, ofreciendo a todos aquellos ciudadanos centroamericanos que deseen estudiar actuación de manera integral y formal, la posibilidad de instruirse en las áreas de carreras relacionadas al medio audiovisual y escénico”, comenta el primer actor venezolano y maestro Lic. Karl Hoffmann, reafirmando que la intención es crear en Panamá un centro de formación integral para profesionalizar en el área artística, entendiendo el entorno y las competencias dentro del mundo audiovisual internacional.




La FUNDACIÓN “CICA” establece arreglos con diferentes managers de actores y gerentes de talentos para asistir a las presentaciones de sus alumnos, y conocer el nuevo material humano que emerge de la FUNDACIÓN “CICA”, respaldando el ingreso de sus nuevos actores en el mercado actoral. De igual forma, la FUNDACIÓN “CICA” continuamente atiende las solicitudes para proveer noveles talentos actorales a las producciones de canales de Televisión y casas productoras (dramáticas y de comerciales), logrando acuerdos con representantes artísticos que llevan a castear talento a: MIAMI, COLOMBIA, MEXICO, PANAMÁ y ECUADOR, dando de esta forma a los egresados la oportunidad de explorar el campo laboral en otras latitudes.


La FUNDACIÓN “CICA”, tiene un grupo de profesores de primera línea y de dilatada trayectoria a nivel profesional entre los cuales se pueden mencionar: su director Mg(s)., primer actor, Karl Hoffmann (Clases Magistrales en: actuación, creación de personajes, análisis del texto dramático interpretativo, voz y dicción para adultos), Primer actor Manuel Salazar (actuación e interpretación para adultos), Actor y bailarín David Bou-Saad (talleres-montaje para Adolescentes y bailem aplicado a la actuación adultos), primer actor Salomón Adames (Exp. Corporal, creatividad actoral para adultos, maestros y tendencias actorales) el director de t.v  Dayán Coronado (Manejo actoral en medios audiovisuales CINE y TV) y Lic. Y Actriz Shaiara Pienau (Psicología aplicada al arte dramático).


Para información de actividades y cursos dictados por la FUNDACIÓN “CICA”, contactar a través de los Teléfonos: (0212) 915-3550 / 815-6966 / 9793266 / 979-3422. Facebook: ACADEMIA CICA. Web: www.cicakh.com.ve /  twitter: @cica_kh  / Instagram: cicakh Contactos en Panamá: + (507) 6399-3201 / 387-3045 / 387-4188

 

Comentarios

Entradas populares