Irazú alcanza el puesto más alto del Top Radial Venezolano


El Hit Musical “Sin límites” logra la preferencia absoluta del público




·         Sin límites irrumpe en la escena musical, Irazú. Con canciones muestra su feminidad y pasión por vivir. Su voz trae la armonía con la existencia y los acordes del sentimiento.
Agosto 2016.- Irazú se las trae a toda máquina con su esperanzadora voz, ímpetu interpretativo y enigmática beldad, logrando ganar el sitial de honor en la preferencia del público, quienes convirtieron su canción “Sin límites” en un hit, ubicándola en el primer lugar a nivel nacional del Top Radial Venezolano.

“…Quiero agradecer a ´MoreMusic´ por su dedicación impecable y al ´National Report´ por dejar registrado este éxito en la Cartelera Radial de Venezuela… Gracias a mi productor musical, a ´Sirius Comunicaciones´, a ´LatinAudio Eventos´ a ´Guernica Producciones´ y a todo mi equipo de trabajo. Pero por encima de todo, me siento con gratitud infinita hacia mis fans por haberlo hecho posible… ¡Estoy feliz! Me siento enamorada de mi público y este éxito les pertenece...”, expresó la cantautora emocionada y conmovida.

Con misteriosa apariencia, muchas veces escondida tras lentes oscuros como si en ocasiones pretendiera ocultar su identidad, evidencia su esencia artística y prototipo de audaz guerrera cuyo ímpetu ha hecho de sus composiciones un reflejo de lo que ella misma es: una joven decidida y serena, con profundidad armónica que rápidamente se crece en la escena musical con su composición “Sin límites”, tema predilecto en las emisoras de todo el país.  
El latin pop es el género que la muestra actualmente como versátil artista, bien segura de sí misma, auténtica y sin paradigmas; con los pies firmes sobre la tierra y los ojos hacia el infinito, que como compositora plenamente apasionada por las fusiones musicales, armoniza musicalmente lo que verdaderamente llena de matices su vida.

“Sin límites” es una canción que presenta a Irazú como una heroína en desarrollo de la música de estos tiempos, mostrando la sensibilidad y feminidad de talentosa cantautora. Acompañada por el reconocido productor Nelson Sardá (quien ha trabajado para Ricardo Arjona, Sting y Maná) en su aventura musical, junto a otros destacados músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero, avanza con un sólido equipo que cada día le apuesta al talento de Irazú como la voz femenina que irrumpe en la escena musical venezolana para trascender con su esencia fuera de nuestras fronteras.


A Irazú se le hace fácil hacerle frente a la balada y quedar muy bien parada, coqueteando también con un pop o la rumba flamenca para brillar como cuando se cruza con el jazz-fussion y de pronto sucumbe en el rock.  Y esto se evidenciará en el lanzamiento de su primera producción discográfica, en la cual se destacan 11 extraordinarias canciones absolutamente fuera de serie.
Para conocer más de Irazú, síguela a través de sus redes sociales:

Facebook: irazuOficial   /   Instagram:  @irazuOficial    /   Twitter:  @irazuOficial

Comentarios

Entradas populares