Euler un cantautor con mil voces



El showman y cantautor venezolano Euler Guillen es uno de los artistas más completos de nuestro país, cantautor, productor y showman, capaz de matizar en caracterizaciones y voz a los artistas más importantes del continente, y actualmente concreta el lanzamiento de su primera producción discográfica, después de “Una larga espera”, para brindarnos su carisma y variabilidad interpretativa en quince temas inéditos.

“Agua Salada” es el fondo musical que distingue a la novela “Que el cielo me explique” transmitida por Televen, y “Nuestro Amor” permanece por fuerza propia en las radios venezolanas, mientras el cantautor recorre cada rincón del país con la Gira Movistar.

Según Euler, “Hay un nuevo promocional en puerta, llamado Los ojos más bonitos y se mantiene el compromiso de presentar la mejor música y humor en el escenario, en gratitud con quienes disfrutan” su trabajo.

Éxitos del cantautor como “Hecha a mi medida” se recuerdan y se suman a su propia placa discográfica “Larga Espera”. Merecido reconocimiento debe dársele a este artista integral venezolano por largos años de trabajo en pro del talento nacional.

Comentarios

Entradas populares