Funciones de Amores de Barra y algo más en Urban Cuplé-CCCT

Sólo por Semana Santa

@prensasirius

El Taquillero café concert “Amores de Barra y algo más…”, escrito y producido por Judith Vásquez se presentará en SEMANA SANTA, los días Jueves 05, Viernes 06 y Sábado 07 de Abril a las 8:45 PM y el Domingo 08 a las 6:30 PM, en los espacios de Urban Cuplé (Antiguo Casino) en el nivel C-2, Espacio Dejavú, del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Valor de la entrada: 150 Bs. Venta de boletos en: www.tuticket.com y en las taquillas de Urban Culpé los días de función.


Amores de barra… y algo más entretiene al público capitalino desde hace 1 año y ocho meses ininterrumpidamente, y ahora debuta en el nuevo espacio Urban Cuplé con CUATRO ÚNICAS Funciones Especiales en Semana Santa, manteniendo su exitosa temporada oficial de presentaciones en el salón Piano Bar del prestigioso Hotel Gran Meliá Caracas, luego de la semana mayor.

El estelar personaje de Amanda es caracterizado por Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) lo asume Michell Aranguibel, Esmeralda (la anfitriona) es encarnado por Zhandra De Abreu, Jacinto (el mesonero) es actuado por James Filder, Raúl Matos (el machista) lo caracteriza José Vieira, Ángel (el psicólogo) es Enrique Guart, y César (el chamo) lo interpreta Pastor Oviedo.

Su escritora y productora, Judith Vásquez, define este famoso espectáculo como un show musical-teatral, en el que se le ofrece al público una manera diferente de entretenerse el teatro, permitiéndole al espectador cenar, tomarse una bebida, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 15 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. La novedad y mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Para información por Twitter seguir a: @ judithvasquez y/o @urbancuple

Amores de barra...y algo más.

Escrita y producida por:Judith Vásquez.
Dirigida por: Amado Dehesa.
Una producción de: Producciones Zipall,C.A.


Comentarios

Entradas populares