Comunicado Oficial R-Vin y Mike Sobre condición estable de su integrante Mike Larrarte tras sufrir accidente.





Hacemos del conocimiento público que MIKE LARRARTE, integrante del dúo urbano “R-Vin & Mike”, exponente del Latin Cool se encuentra estable y fuera de peligro, tras sufrir accidente en moto el día domingo 20 de abril, en la Carretera Panamericana Vía Los Teques (Edo. Miranda). 

El artista presenta contusiones generales en extremidades superiores (brazos) y lesiones menores en el rostro, sin embargo, requiere guardar absoluto reposo, viéndose imposibilitado momentáneamente de honrar los múltiples compromisos contraídos por el dueto artístico R-VIN Y MIKE, como parte de la agenda mediática sostenida por promoción de su más reciente sencillo, titulado Pa’ Que Te Enamores.

El artista fue dado de alta y se encuentra en su casa, al cuidado de sus familiares. ERWING TORRES (R-VIN), su compañero de dueto, expresa su pesar por el percance ocurrido a MIKE LARRARTE, lamentando la interrupción de su Gira Promocional “Pa’ Que Te Enamores”, por “un susto que por fortuna, no ha sido un hecho mayor qué lamentar”.


Los jóvenes cantautores venezolanos expresan total gratitud a su público por las muestras de solidaridad y apoyo ante lo acontecido y garantizan que estarán retomando sus compromisos promocionales al culminar el necesario reposo de MIKE LARRARTE.

R-VIN Y MIKE están totalmente activos a través de sus cuentas de redes sociales oficiales

Twitter: @RvinyMike
Facebook: http://www.facebook.com/rvinymike


Comunicado emitido por Sirius Comunicaciones Estratégicas
Representación y Prensa de R-VIN Y MIKE 
@prensasirius

Comentarios

Entradas populares