KEPÉN se viste de ROSADO y tiende una mano a SenosAyuda

Creando conciencia a favor de la prevención del Cáncer de Mamas


 La franquicia de comida rápida saludable Kepén Tea & Salad, acorde con su primordial postulado de incentivar un estilo de vida rico y saludable se viste de “rosado” en el mes de octubre y por cada vaso de té vendido en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, estará donando un aporte a la asociación civil sin fines de lucro  SenosAyuda, incentivando su propósito de concientizar acerca de la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama, educar sobre su prevención y la orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Kepén tiende una mano a SenosAyuda, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de colaborar con esta causa a través de la compra de su vaso de té, y además cambia su distintivo color verde a “rosado”, haciendo un llamado a la consciencia sobre la importancia de los exámenes mamarios preventivos   como la mamografía, vital para un diagnóstico precoz del cáncer de seno, considerando que si el diagnóstico se produce a tiempo, la tasa de sobrevida ante esta enfermedad es de 95%.

Tiñendo sus vasos de rosado, la franquicia invita a unirse a la Campaña “Kepén Rosado”, donde cada sorbo de té es un beneficio y cada vaso, un aporte que suma a la necesidad de crear la cultura preventiva del cáncer de mama en la mujer venezolana. Según estadísticas, diariamente se diagnostican 11 casos  de esta temible enfermedad, y lamentablemente, 5 mujeres pierden la vida a consecuencia de ella.

Omarly Alcina, directora de Kepén, afirma que “es importante reconocer el valor del trabajo de sobrevivientes y voluntarias de SenosAyuda como una ONG con gran alcance y trascendencia”, sosteniendo además, que esperan mantener la Campaña de Responsabilidad Social (RSE) “Kepen Rosado” a favor de esta causa en otros períodos del año.

La campaña de RSE de Kepén a favor de SenosAyuda también tendrá presencia en  Twitter e Instagram: donde sus consumidores podrán tomar una foto de su vaso de té rosado (Edición Especial Limitada) y compartirla en sus redes haciendo mención a @SenosAyuda y a @Kepen más la etiqueta #KepénRosado participando de este modo en sorteos de comidas completas para 2 personas.



El aporte a SenosAyuda con la compra de un té  es válido en cualquiera de sus locales de la ciudad capital, ubicados en el CC Chacaíto Expreso (Nivel Feria), CCCT, C.C. TOLÓN Fashion Mall, Centro San Ignacio, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Millennium Mall, C.C. Sambil, C.C. Líder, UCAB, IPSFA y Maiquetía, así como en sus locales marabinos, ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago (Edo. Zulia), y la próxima apertura en C.C Las Trinitarias,  Barquisimeto, Edo. Lara.

Página Web: www.kepen.com.ve Twitter: @Kepen / @omarlyalcina / @senosayuda
Facebook: Kepén @Instagram: @kepenphoto

Directora de Comunicaciones Lic. Rosi Soto 
Twitter: @rosisoto / @prensasirius //  E-mail: prensasirius@gmail.com
Ofic.: 0212-935-1570 // Cel.: /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84  / 0414-676.5276

Comentarios

Entradas populares