KEPÉN se viste de ROSADO y tiende una mano a SenosAyuda
Creando conciencia a favor de la prevención del Cáncer de
Mamas
Kepén tiende
una mano a SenosAyuda, ofreciendo a
sus clientes la posibilidad de colaborar con esta causa a través de la compra
de su vaso de té, y además cambia su distintivo color verde a “rosado”,
haciendo un llamado a la consciencia sobre la importancia de los exámenes
mamarios preventivos como la mamografía, vital para un diagnóstico
precoz del cáncer de seno, considerando que si el diagnóstico se produce a
tiempo, la tasa de sobrevida ante esta enfermedad es de 95%.
Tiñendo sus
vasos de rosado, la franquicia invita a unirse a la Campaña “Kepén Rosado”, donde cada sorbo de té
es un beneficio y cada vaso, un aporte que suma a
la necesidad de crear la cultura preventiva del cáncer de mama en la mujer
venezolana. Según estadísticas, diariamente se diagnostican 11 casos de esta temible enfermedad, y
lamentablemente, 5 mujeres pierden la vida a consecuencia de ella.
Omarly Alcina, directora de Kepén, afirma que “es importante reconocer el valor del trabajo de sobrevivientes y
voluntarias de SenosAyuda como una
ONG con gran alcance y trascendencia”, sosteniendo además, que
esperan mantener la Campaña
de Responsabilidad Social (RSE) “Kepen
Rosado” a favor de esta causa en otros períodos del año.
La campaña de RSE
de Kepén a favor de SenosAyuda también tendrá presencia
en Twitter e Instagram: donde sus
consumidores podrán tomar una foto de su vaso de té rosado (Edición Especial Limitada) y compartirla
en sus redes haciendo mención a @SenosAyuda
y a @Kepen más la etiqueta #KepénRosado participando de este modo
en sorteos de comidas completas para 2 personas.
Facebook:
Kepén @Instagram:
@kepenphoto
Directora de
Comunicaciones Lic. Rosi Soto
Ofic.: 0212-935-1570 // Cel.: /0 414-918.65.22 / 0416-615.86.84 / 0414-676.5276
Comentarios