DJ CARLOS SALAZAR forma a nuevos Dj´s Producer con LEVEL UP ACADEMY

Junto a los mejores instructores del país, con cursos especializados



Febrero 2016.-  Convertirse en Djane o Dj está en auge, siendo Level Up Academy, dirigida por Dj Carlos Salazar junto a los mejores instructores del país, una avalada opción para la formación  de auténticos Dj Producer  de Música electrónica.

Level Up Academy además de dictar cursos regulares y sabatinos en su cómoda sede ubicada en Sabana Grande, Caracas, oferta instruir bajo la modalidad de escuela itinerante para la formación integral de Dj´s, atendiendo la demanda de otras ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Puerto Ordaz.

Según Carlos Salazar, quien funge como instructor de Dj’s Level Up Academy  y su vocero, “los participantes de los avalados cursos aprenden a dominar las herramientas necesarias para realizar tus propios tracks, abarcando una amplia gama de técnicas, trucos y procesos actuales para la mezcla.  Se aprende a usar todas las plataformas para DJ usadas en la actualidad, así como también distintas técnicas de mezcla haciendo especial énfasis en los CD-Player, Tornamesas y el Formato Digital”, afirma el afamado Dj producer.

Level Up Academy estará en Valencia por 5 días con 2 cursos especiales

En Valencia del 5 al 11 de marzo, Level Up Academy dictará  los cursos de DJ Integral y Productor de Música Electrónica con un contentivo de 15 horas intensivas de adiestramiento, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer todos los secretos de los mejores DJS Producer a nivel mundial.

El curso en Valencia se dictará en los Salones de Conferencia de la Quinta Villa Amistad, ubicados en Av. Victoria Casa no. 143-21 Urbanización La Viña, Telf.: (0241) 824.9280. Información de cursos en Level Up Academy a través de los teléfonos: 0212-7619661 / 6193345 /WhatsApp 0424-2677465 y su sitio web  www.levelupacademy.net  Twitter e instagram  @levelupacademy  y @djcarlossalazar


RRPP: Rosi Soto / @rosisoto @prensasirius  / prensasirius@gmail.com / +58 414.918.65.22

Comentarios

Entradas populares