Apoyando a Puerto Rico llega a Los Ángeles Mariana Rísquez


La cantautora reconocida como “La Nueva Reina del Latin Soul”, se presenta este domingo 5 de noviembre en el espectáculo “Puerto Rico Hurricane Relief Event”
La artista exponente de la musicalidad hispana, Mariana Rísquez, conocida como “La Nueva Reina del Latin Soul”, llega desde Detroit a la ciudad de Los Ángeles para encontrarse con su público en el estado de California y participar en “Puerto Rico Hurricane Relief Event”, un espectáculo cuyo propósito es recaudar fondos para sopesar los daños que dejó el huracán María en su paso por la “Isla del encanto”.
Durante el evento, compartirá escena con Don Iván, exponente del reggaetón, Julio César (sonero cubano), Jenny Colón (“La dulce de la Salsa”), Ricky Luis (ganador de varios Grammy), Daniel Sosa (trovador), Grupo Ancestre (agrupación de música folklórica) y Rumbankete (salsa cubana). El show es este domingo 5 de noviembre a partir de las 4:00 pm hasta la 1:30 am en el Club Bahía (1130 W. Sunset BLWD, Los Ángeles, CA), organizado por JC Ospina.
Rísquez llega a “La ciudad de las estrellas” en el marco del lanzamiento de sus más recientes sencillos, “Dame vida” y “No hay marcha atrás”, recientemente estrenados y pertenecientes a su próximo álbum “Day One”.
El trabuco musical de la cantautora venezolana está dirigido por el premiado compositor, arreglista, productor y guitarrista Santos Palazzi. Además, la presencia de la artista en la ciudad es posible gracias al patrocinio de Power Lyfe, así como Artenitta, Sirius Comunicaciones Estratégicas, DUO Visual, Casa Real Authentic Mexican Restaurant, Sean Blackman Intransit y A Tutor In Town.
La invitación es a disfrutar del performance de “La Nueva Reina del Latin Soul” este 5 de noviembre en “Puerto Rico Hurricane Relief Event”, a partir de las 4:00 pm en el Club Bahía. Entradas a la venta en www.ticketon.com.

Para conocer más sobre los proyectos de Mariana Rísquez, visitar su página web marianarisquez.com, y seguirla en las redes sociales como @marianarisquezqueen (Instagram), Mariana Rísquez Singer-Songwriter (Facebook) y @marianarisquez (Twitter).

Comentarios

Entradas populares