“El Castillito” irrumpe en la cartelera radial


ROMÁN presenta nuevo tema promocional
La escena radial nacional recibe el nuevo tema promocional del cantautor venezolano ROMÁN, artista reconocido por sus imponentes coreografías y energía en el escenario. “El Castillito”, es el título del tema, original del cantautor, el cual cuenta con la co-autoría de Luis Aníbal Velázquez.
Enmarcado en el género merengue romántico, “El Castillito” fue producido por el internacionalmente reconocido Richie Peña, junto a Luis Co., y ostenta la especialísima ejecución instrumental de Huascar Barradas.
La canción nos trae un castillito de ensueño, donde la promesa del amor eterno es la puerta para recibir las más sublimes ilusiones, cantadas en el deleitoso género musical merenguero, para la ocasión ataviado por los acordes mágicos de la flauta de Huascar Barradas.
Para ROMÁN, “El Castillito es una producción especial, donde se fusiona el merengue con la música clásica instrumental del maestro Barradas, quien le brinda unos acordes capaces de El artista recordado por su tema “Bombeo”, sus animosas presentaciones en el escenario, y su compromiso social, como director-creador de la fundación “CORAZONES POR LA VIDA”, (Organización sin fines de lucro, encargada de recaudar fondos para niños especiales y en situación de riesgo), ahora le canta al amor, conservando el swing escénico que le caracteriza, y le hace digno de ser considerado uno de los talentos más apreciados de la escena artística nacional

Comentarios

Entradas populares