Carlos Terán...La Esencia del Romance Llanero


Promociona su nueva producción
Rosi Soto /Prensa Sirius
La voz del barinés Carlos Terán se escucha en las emisoras del país con su promocional "Triste", tema de su autoría que integra su segundo trabajo musical titulado "Esencia", el cual llega cargado de melodiosas poesías.
Sus composiciones lo han llevado a ocupar un sitial importante dentro de la cartelera discográfica de nuestro país, bautizándolo como "la esencia del romance llanero". Carlos Terán, nos muestra toda su esencia, la misma que lo ha guiado por el arduo camino artístico.
Músico ejecutante del cuatro, guitarra, piano, el joven cantautor del folklore venezolano, es galardonador de importantes premios a nivel internacional, siendo representante de Venezuela en diversos festivales, en países como Colombia, Turquía, Bulgaria, ganando los premios "Estrella de Venezuela", "Andariego de Platino", entre otros meritos que lo distinguen como uno de los ponentes del género folklórico más reconocidos en la actualidad.
Carlos Terán presenta su vals "Triste", el cual demuestra su calidad interpretativa, dejando claro en su producción "Esencia", la diversidad de los géneros que influencian en sus composiciones, las cuales enmarcan jazz, baladas, parrandas, criollas e instrumentales, desembocando en este segundo álbum discográfico, el cual sigue a su exitosa primera producción discográfica titulada "Autentico" .
La esencia del romance llanero es un valuarte artístico nacional que pronto pisa tierras europeas por tercera ocasión, representando el tricolor nacional con su voz, en países como Francia y España.

Comentarios

Entradas populares