MI CAMA TIENE 3 LADOS

Hasta el 01 de agosto en TEATREX
Triángulo amoroso sobre las tablas
Prensa Sirius
La insatisfacción con la pareja, trae consecuencias, y estas pueden originar relaciones extramaritales. Este tema se presenta de manera intensa y a la vez amena, en la tragicomedia “MI CAMA TIENE 3 LADOS”, original de la dramaturga Mayling Peña, que se mantiene exitosamente en las tablas de TEATREX hasta el próximo 01 de agosto, los viernes a sábado a las 10:00PM y domingos a las 8:00PM.
Con un estelar elenco, conformado por Francis Romero (actriz dos veces galardonada con el premio municipal de teatro), Alba Vallvé, Marco Antonio Alcalá, Alexander Montilla, Pedro Pablo Porras, bajo la versátil dirección de Anibal Grunn, “MI CAMA TIENE 3 LADOS”, confronta al espectador con sus deseos más íntimos, tendencias sexuales e inconformidades.
Una obra de la agrupación “Quinta Escena”, donde la dramaturga de Mayling Peña Mejías, juega con la comedia y el drama, librando una batalla con la psiquis del público, el cual termina involucrado, confrontando sus propias realidades y cotidianidad. Historias distintas de parejas, hilvanas inteligentemente, explican sin tabúes, las razones de los triángulos amorosos que originan los 3 lados de la cama conyugal.
Las funciones para esta singular pieza, se disfrutan de viernes a sábados a las 10:00 PM y los domingos a las 8:00 PM, a costo de taquilla de Bf. 110. La obra estará en su escena de premier hasta el 1 de agosto. Entradas a la venta por www.teatrex.com.ve y taquillas de TEATREX, ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Comentarios

Entradas populares