Víctor Muñoz conquista Latinoamérica

Lidera carteleras radiales

Rosi Soto/Prensa Sirius

Fotografía: Luis Crespo (Cortesía de AFFAIR Magazine)

La música del carismático cantautor venezolano Víctor Muñoz sigue en permanente ascenso, y alcanza nuevamente al record report de las emisoras latinoamericanas con sus temas: “Tu guardián”, “Calle luna, calle sol” y “Pa’ decirte que te quiero”.

Víctor Muñoz sigue siendo noticia al mantener el liderato en la cartelera radial peruana y llegar al Top Ten en Colombia con su canción “Tu Guardián”, el cual se mantiene por décima semana consecutiva en los primeros lugares. Mientras que en Ecuador y Panamá comienzan a escalar posiciones su tema “Calle luna, calle sol”, canción de la exitosa novela vendida por RCTV Internacional a diversos países, donde muy pronto el artista venezolano estará de visita para realizar su gira promocional.

El artista agradece al público hacer de cada uno de sus temas un éxito, y atribuye su conquista musical fuera de la frontera venezolana al invalorable apoyo que también le ha brindado los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Este joven baluarte musical continúa componiendo con miras a grabar su tercer disco, mientras trabaja para garantizar su definitiva internacionalización presentando a nivel mundial sus pegajosos temas.

Comentarios

Entradas populares