Teatro Urban Cuplé presenta su nueva programación

Desde el 15 de agosto
TEATRO URBAN CUPLÉ (CCCT) inicia nueva temporada
@prensasirius
                       

EL TEATRO URBAN CUPLÉ ubicado en las instalaciones de DEJAVÚ, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), continúa deleitando al público capitalino, retomando el curso de su programación habitual desde este miércoles 15 de agosto con diversos, entretenidos, imponentes y aleccionadores montajes teatrales. 


El atractivo espacio cultural TEATRO URBAN CUPLÉ ofrece una sala con capacidad para 238 personas, incluyendo programación teatral estelar, comenzando con entretenidos espectáculos de Stand Up Comedy, tales como CHEO CHISTE DESCABELLADO, los días miércoles a las 8:00pm, donde el reconocido humorista hará gala de su dominio de la comedia y la interpretación impresionante, para reír hasta más no parar con sus ocurrencias.



Asimismo, las felinas del humor se mantienen en el escenario del TEATRO URBAN CUPLÉ con SOMOS 4 GATAS, luego de su exitosa primera temporada, con las divertidas Arlenis Olivero, Ana Luisa Ces, Andreína Rancel, Vanessa Senior y Carolina Aldrey Keefer,  con funciones los días jueves a las 8:00pm. Mientras que la particular mezcla de sabor y comedia, que combina en 3 EN 1 STAND UP COMEDY a  Rey Vecchionacce, Julio Ramón Pérez y Reuben Morales, vuelve a la cartelera teatral caraqueña, los días viernes y sábados a las 6:30pm.


Los amantes de la magia y cartomancia se asombrarán como público con EXPERIENCE ACE 2 FACE, show donde los “clásicos números de magia son transformados en grandiosas sensaciones modernas”. Eric Morales, David García, Jean Carlos González y Leonardo Granados sorprenderán a todos, los días sábados y domingos, a las 3:30pm.

Durante la temporada vacacional, TEATRO URBAN CUPLÉ ofrece diversión y entretenimiento, con el debut de dos piezas musicales infantiles: MÍA Y EL REINO DE LOS CARAMELOS y LA PRINCESA PELEONA, que estarán en cartelera los sábados y domingos, en el horario comprendido entre  las 2:00pm y 7:00pm, respectivamente. Por otra parte, el alucinante TRIBUTO A MICHAEL JACKSON continúa fascinando a los caraqueños con su despliegue de tecnología y efectos especiales que rinde homenaje al Rey del Pop, todos los sábados a las 7:00PM. 


                Si quieres disfrutar de montajes amenos y reflexivos, que abordan temas controversiales como el machismo, los estereotipos “socialmente aceptados” y las diversas relaciones de pareja en la sociedad actual, TEATRO URBAN CUPLÉ presenta 3 interesantes montajes: COMO DIOS MANDA (en estreno) de Elio Palencia, los días jueves a las 6:00pm, la tercera temporada de TESTOSTERONA, con  Doniangel Chirinos, Alí Suarez, Jheremy Garrido, Orlando Quiñonez y Stalin Ochoa, todos los jueves a las 10:00pm, además del estreno de LAS 10 REGLAS QUE SIGUES SIN SABER con Gabriel Suarez, Alex, JJ y Guendolay, los días viernes, a las 6:00pm.

La dirección del espacio plural y cultural TEATRO URBAN CUPLÉ está a cargo de Malala Dubuc y Marlene Gómez, quienes junto al reconocido impulsor cultural Robert Chacón, tienen el mérito de haber ganado un nuevo espacio para las artes escénicas en Caracas.  

EL TEATRO URBAN CUPLÉ  tiene como Casa de Boletería a www.tuticket.com, con puntos de venta en LiBar CC San Ignacio, Capital Jazz Tolón, Tecni-Ciencias Sambil / CCCT, Tiendas Recordland de El Recreo, Buenaventura Guarenas, Centro Comercial Galerías Los Naranjos y las taquillas de URBAN CUPLÉ, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

Información sobre URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos: (0212) 312-3838. 
(0212) 319-5353.  E-mail: atencionalcliente@tuticket.com.

Sigue a URBAN CUPLÉ  a través de:  
Twitter: @UrbanCuple / @DejavuEspacios / @TuTicket //  
Facebook: Urban Cuplé / TuTicket.com.

 
Coordinación de Comunicaciones
Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares