Rosario Prieto continúa en la escena con su monólogo Viuda de Varios



El Cuplé Lounge & Bar del Teatro Urban Cuplé. Domingos 6pm

Rosario Prieto conmueve y cautiva en su Stand Up “Viuda de Varios”
@prensasirius

La primera actriz Rosario Prieto ratifica su vena histriónica, poder de convocatoria y filón para la comedia con la presentación de su unipersonal “Viuda de Varios”, espectáculo al estilo Stand Up, donde la versada y polifacética artista revela en público, por vez primera, sus pasajes e intimidades amorosas, plasmadas en un texto de corte autobiográfico, bajo la revisión y dirección de Jossué Gil, una producción de Luis Carlos Rengel que llega a EL CUPLÉ Lounge & Bar, espacio del Teatro Urban Cuplé, todos los domingos a las 6pm.

En clave de tragicomedia, Rosario hace gala de su capacidad de reírse de sí misma, logrando conmover y cautivar a la audiencia de inmediato, que se conecta y disfruta de sus anécdotas, relatos y vivencias llenas de humor y drama, tomando en cuenta un particular detalle: no alude a todos los hombres que han pasado por su vida, sino se refiere específicamente a los que son verdaderamente “importantes”, aquellos que físicamente ya no están en este plano terrenal.

Como el buen vino, la actriz vierte de manera convincente, entre risas y bailes su fuerza interpretativa sobre las tablas, materializando su visión de reflejar en un monólogo las diversas facetas de su vida personal y prolífica trayectoria artística, enmarcando deliciosamente al espectador en las circunstancias socio-históricas de cada una de ellas, en una época donde la mayor osadía era ser mujer, y sobre todo mujer-artista, reconociendo y develando, por si fuera poco, la identidad del único hombre que realmente amó y a los seres que la han amado.

La cita es para disfrutar del unipersonal “Rosario Prieto…Viuda de Varios”, donde los “tumbi-tumbi”, pases de corriente, noches de copas y noches locas”, entre otros avatares de la prestigiosa dama de la actuación, saldrán a la luz en formato de Stand Up, para dilucidar el siguiente enigma: ¿Por qué todos los hombres importantes de su vida, han pasado de plano antes que ella?


Las entradas para compartir íntimamente con Rosario están a la venta, con un costo de Bs. 200, a través de www.tuticket.com y los diversos puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand del CCCT  y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Información por el teléfono: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: (0414) 765-6566. E-mail: hagamosshos@hotmail.com.
Twitter: @rosarioprieto / @JOSSUEGIL / @luiscarengel / @UrbanCuple / @TuTicket

             Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto
Twitter: @prensasirius / @rosisoto

Comentarios

Entradas populares