“CANACHE… EL ROMPRE BODAS” en El Teatro Bar

Últimas funciones domingueras para divertirse con
Los domingos puede disfrutarse  del divertido monólogo que caracteriza el actor y humorista venezolano, inspirado en las relaciones de pareja que en medio de errores y aciertos, buscan la felicidad.

Caracas, Febrero 2015 .- El locutor, actor y humorista venezolano Guillermo Canache, mejor conocido como “Canache” en sólo tres domingos bajará el telón de su divertido unipersonal: “El rompe bodas”, el cual viene presentando en Caracas con total éxito en El Teatro Bar de Las Mercedes.

Por varias semanas Canache ha entretenido tanto a mujeres como hombres con la chispa que le caracteriza, haciendo a través de este monólogo un excelente  recorrido por las relaciones que todos alguna vez tuvimos o tenemos, hilando situaciones que terminan invitando al público a disfrutar de los errores y aciertos que en reiteradas ocasiones han tenido que pasar por alcanzar la felicidad prometida.

Su artífice y protagonista asegura que ha sido una excelente temporada, en la cual de forma jocosa una vez más se confirma que el dolor, la decepción, los engaños, las mentiras y una buena dosis de ironía, hacen que una relación valga la pena.

La invitación es a reír recordando esos primeros pasos que damos para ser amados y no quedarnos solos, de cómo hacemos cualquier cosa para preservar la especie. La producción de EL ROMPE BODAS está a cargo de de Marco Pérez y sus últimas funciones se disponen los días domingo 22 de febrero, 1 y 8 de marzo,  a las 6:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com
Twitter:  @YoSoyKnache @markoshowvip @markomusica

Comentarios

Entradas populares