“La última noche de Fedora” impacta en Teatro Santa Fe

Sorprendente comedia hiperrealista y musical, original de Ibrahim Guerra continua en cartelera capitalina hasta el 01 de marzo
La impresionante historia se desenvuelve en la producción de una  conflictiva revista musical travesti de un bar, titulada “La última noche de Fedora”, donde pintorescos personajes se entrelazan entre sus experiencias y miserias, para desencadenar  vertiginosos hechos, llevando al espectador al protagonismo de su inframundo de ambiente,  lleno de enredos, engaños, egos, egoísmos, y muchas plumas, donde la satírica comicidad gobierna la escena, a las 8 PM de los días sábados y 7 PM los domingos, en el Espacio Creativo del Teatro Santa Fe.

Con un carácter actoral de lujo, Luis Enrique Cañas y Hans Christopher (Esteban “Director”), Andy Pérez (Orlando “Fedora”), Yackson Vásquez (Ismael “Mirla Castellanos”), Jackson Martínez (Francisco “Mirtha Pérez”), Yordan Rosales (Rafael “Gloria Trevi”), Ramón Casanova (Rafael “Shakira”, bajo la dirección general Anthony Gómez y producción de William Sequera con Jennifer Flores, Mango Producciones, se concibe  la entretenida pieza teatral musical, original del prestigioso dramaturgo y director Ibrahim Guerra.

Hasta el 01 de marzo se  mantendrá aplaudida La Última Noche de Fedora en el Espacio Creativo del Teatro Santa Fe, convertido en un genuino bar, siendo una excelente opción para el público exigente, que busca divertirse sin trivializar las realidades de la vida, sino profundizar en ellas de manera amena, buscando ser testigo de escenas teatrales de alto impacto.

La última noche de Fedora mantiene funciones los días sábado 8PM y domingo a las 7PM. Entradas están a la venta por www.ticketmundo.com  y taquillas del teatro de Teatro Santa Fe, ubicado en la Av. José María Vargas, Colegio de Médicos, a un costo de Bs. 250 por boleto.


Redes: Instagram y twitter @nochedefedora 

Comentarios

Entradas populares