El arte musical y pictórica de María Rivas



La insigne intérprete del jazz fusión María Rivas llega a la ciudad de Miami para ofrecer un selecto encuentro con su música y arte pictórica, en los especiales espacios de The Way, el próximo 24 de mayo.

Durante una exclusiva velada, la artista estará acompañada por el maestro Alejandro Campos en el piano, con quien recreará los temas contentivos en su recién estrenado álbum “Motivos”.

El evento será propicio para disfrutar del arte pictórico de la venezolana residenciada en Europa. Es meritorio recordar que, en 2013, la versátil María Rivas fue designada como artista oficial de la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy.

El álbum “Motivos” fue producido por el virtuoso bajista Miguel Chacón –quien ha acompañado a la cantautora en todos sus proyectos–, bajo el sello de Angel Falls Artists y el acompañamiento de Sirius Comunicaciones Estratégicas. El trabuco musical lo integran grandes intérpretes, como Nene Quintero, Vladimir Quintero, Rubén Rebolledo, Alberto Lazo, Julio Mendoza, Laurent Lecuyer, Jeremy Lubbock y Dan Warner, entre otros.

La invitación es a disfrutar de este encuentro musical en formato íntimo y pictórico con la gran María Rivas, en los acogedores espacios de The Way, ubicado en 136NW 37th St. Miami 7L 33127, el próximo 24 de mayo a las 8:00 pm. Entradas a la venta en http://conciertodemariarivas.eventbrite.com/. Reservaciones por los teléfonos: (786) 502.6608 y (954) 661-0744. Más de los proyectos de la artista en su website www.mariarivasjazz.com y sus cuentas en las redes sociales, @mariarivasmusic (Instagram, Twitter y Facebook).

Comentarios

Entradas populares